« | Home | »

David Bisbal y Chenoa se ponen en marcha y realizan un proyecto conjunto

Por Jose | miércoles, 28 Dic 2011

David Bisbal y Chenoa se ponen en marcha y realizan un proyecto conjunto
PUBLICIDAD

Como muchos de vosotros habéis deducido, esto solo ha sido una inocentada aunque francamente, y seguro que coincidimos con muchos de vosotros, nos gustaría volver a ver un trabajo de esta pareja de cantantes porque quedaríamos encantados con ellos! ¡GRACIAS POR LEERNOS y por haber sabido disfrutar de esta inocentada!

 

 

Después de la ruptura de David Bisbal con la famosísima Elena Tablada y de las múltiples apariciones de la artista Chenoa en diferentes programas como Tu Cara Me Suena y medios de comunicación, ayer se conoció la noticia del año, David Bisbal y Chenoa confiesan que han puesto en marcha un nuevo proyecto para sacar al mercado antes de agosto del próximo año un CD en el que ambos pondrán sus fantásticas voces.

 

Nadie hubiese apostado por la reconciliación de los dos cantantes hasta hace apenas medio año, cuando el chico del corazón latino puso fin a su relación con Elena Tablada. La clave está en que todo el mundo se quedó de piedra cuando fue captado junto a Chenoa en varias ocasiones (y a la foto de la cabecera me remito) hablando en una actitud muy amistosa y en casi todas las ocasiones, completamente solos.

“Estoy muy feliz de iniciar este proyecto junto a David en esta nueva etapa de mi vida dejando atrás los fantasmas del pasado y mirando adelante sin rencores”, declaró Chenoa con una sonrisa de oreja a oreja, “la verdad es que este proyecto nos va a enriquecer como personas y eso la verdad que es lo más importante y esperamos que tengáis paciencia para poder disfrutar de nuestro trabajo”, complementó David Bisbal.

 

La fecha exacta a día de hoy no se sabe pero ellos mismos confirmaron que el CD con el trabajo realizado saldrá al mercado hacia agosto de 2012.

 

Quién sabe, igual únicamente es trabajo, o quizás hay algo más y esos sentimientos que una vez tuvieron los ha empujado a realizar un CD juntos, porque ya sabéis, donde hubo fuego, ¡cenizas quedan!

Seguiremos informando de éste y otros muchos temas aquí, ¡cada día!

Hasta pronto