« | Home | »

Operación Triunfo volverá en 2012

Por Jose | miércoles, 9 Nov 2011

Operación Triunfo volverá en 2012
PUBLICIDAD

Después del completo fracaso de la última edición de Operación Triunfo, Gestmusic la productora del concurso de nuevos talentos musicales, confirma que habrá una nueva edición de esta modalidad de programa.

El formato aún no ha muerto

Así es, o por lo menos es lo que asegura Tinet Ruvira, el nuevo director de la productora en una entrevista que concedió a RAC1, una radio catalana.

Viendo los éxitos de Tu cara me suena y Tu si que vales no parece tan descabellada la idea de que OT 2012 sea un éxito absoluto, aunque quizás debamos esperar al estreno de la nueva edición para confirmarlo.

Pilar Rubio, la belleza desterrada

A parte de confirmar la nueva edición del programa, Tinet Ruvira también dejó entrever que no contarán con Pilar Rubio para presentar el concurso y siendo francos, si se analizan los resultados de todas las ediciones de OT, la peor de todas es la presentada por la bella y versátil presentadora.

En cualquier caso, esperar al inicio en 2012 de la nueva edición es la idea más acertada y, quién sabe, igual el programa vuelve a la tónica de elevadas audiencias y nacen nuevas y brillantes estrellas.

 

Fuente: La Vanguardia