« | Home | »

Así ha sido el pre-estreno de La Voz

Por Jose | martes, 18 Sep 2012

Así ha sido el pre-estreno de La Voz
PUBLICIDAD

Ya se ha emitido lo que iba a ser un pequeño adelanto de la apuesta de Telecinco para esta temporada en cuanto a los talent show se hace referencia: La Voz ya es un hecho y su pre-estreno ya ha sido visto por todos aquellos que anhelaban el gran momento desde las 22:15 horas aproximadamente del pasado 17 de septiembre del 2012.

El vídeo ha sido emitido por todas las cadenas del grupo Mediaset y ha durado poco menos de 6 minutos. Los primeros dos minutos se podrían resumir en lo que viene a ser una presentación de los coaches Rosario Flores, David Bisbal, Malú y Melendi y un repaso de sus carreras musicales junto algunas impresiones de estos mismos.

El resto del vídeo describe la mecánica del concurso: serán 14 miembros en cada equipo ( 56 aspirantes en total) seleccionados previamente en las audiciones a ciegas (o primera fase) en las que los coaches estarán de espalda a los concursantes y únicamente serán las voces las que influirán en la decisión de éstos.

Una vez los equipos estén completados, los propios coacjes serán los que ayuden a los aspirantes a convertirse en la mejor voz del panorama musical de España y conseguir el objetivo por el que luchan: firmar un contrato con Universal Music Group y consagrarse como La Voz de España

Aquí os dejamos con el vídeo (que todo quede dicho, igual podría haber tenido un poco más de acción y talento) para que os hagáis una idea de lo que nos espera en el concurso revelación de Telecinco no sin antes recordar que os esperamos el próximo miércoles para poder ver el esperado momento del estreno de La Voz a partir de las 22:00h.