« | Home | »

La Voz estrena las galas en directo con otro éxito rotundo

Por Jose | jueves, 22 Nov 2012

La Voz estrena las galas en directo con otro éxito rotundo
PUBLICIDAD

Semana tras semana el talent show de Telecinco se hace fuerte en cuanto a audiencias se hace referencia y si las Audiciones a Ciegas y Las Batallas fueron un éxito total, el estreno de la tercera fase del concurso no ha sido menos y vuelve a posicionarse muy por delante de sus rivales directos con una diferencia de 17 puntos frente a Gran Hotel, la apuesta de Antena 3.

Arrancan las Galas en directo: el mecanismo de la noche del 21 de noviembre de 2012

Por primera vez en La Voz la audiencia se hacía escuchar y fue para manifestar cuál era el favorito de las actuaciones que se llevaron a cabo en cada equipo de los coaches. Aunque se notaba que era un estreno (hasta el plató era nuevo), Jesús Vázquez y Tania Llasera supieron llevar de manera más o menos ágil el concurso y, si bien la publicidad se coló más que de costumbre entre actuación y actuación, la espera merecía la pena sólo por el talento que derrocharon los 12 concursantes que hicieron acto de presencia durante la gala.

Fueron tres los concursantes por equipo que se iban a subir al escenario uno a uno, para medir sus fuerzas. Después, una actuación los tres junto a su coach y, finalmente la audiencia (que había estado votando durante las actuaciones) salvaba a uno de los 3 y el coach al otro, condenando al tercero a la expulsión. Una vez salvados, los concursantes subieron a la sala interactiva (producto nuevo de La voz) en la que les esperaba Tania Llasera y algunos ordenadores para poder contestar a los seguidores por las redes sociales.

Lola Dorado, Mónica Guech, Claritzel Miyares y Héctor Roldán, expulsados de La Voz

Sólo fueron 3 los concursantes de cada equipo que llegaron a enfrentarse en la pasada noche y a continuación os dejamos un pequeño resumen y las actuaciones para que disfrutéis de ellas.

Equipo Bisbal

Paco Arrojo consigue el apoyo de la audiencia

El cantante se subió al escenario para dar voz al tema Ahora quién en una noche en la que, aunque partía como favorito en su equipo, todo estaba por decidir, y Paco no falló. No hizo falta que el coach apostara por él durante la noche, fue la audiencia quien decidió salvar al concursante enviando sus votos de forma masiva.

Paco Arrojo – Ahora Quién

Yanela Brooks derrocha talento con su voz triunfal

Con Proud Mary y pese a saber que se enfrentaba a dos pesos pesados del Equipo Bisbal, Yanela se estrenó en Los Directos con muy buen pie e hizo alarde del talento innato que tiene. Interpretó el tema con mucha seguridad y eso le valió para que su coach se decidiera por ella cuando tuvo que intervenir para salvar a uno de los integrantes.

Yanela Brooks – Proud Mary

Lola Dorado, primera expulsada de la noche

La que eliminó a Virginia Alexandre y a Mara Ferrándiz a lo largo de Las Batallas cayó en la primera gala de Los Directos y cerró su paso por el concurso con el tema Chain of fools. La actuación fue más que correcta, probablemente la mejor que llevó a cabo a lo largo de su trayectoria pero no pudo hacer nada para evitar su inminente expulsión ante sus dos rivales.

Lola Dorado – Chain of fools

El Equipo Bisbal se sube al escenario para cantar When I look at you

El coach escogió un tema de Miley Cyrus para participar en una actuación junto a sus concursantes en una noche que prometía ser difícil para todos. Haciendo un trabajo de honestidad, Bisbal fue el peor de los cuatro dejando entrever el talento que derrochaban sus concursantes.

Equipo Bisbal – When I look at you

Equipo Rosario

Anabella Arregui brilla en el escenario con problemas en su voz

La joven sigue adelante, Anabella se lució con el tema Oye de Beyoncé pese a los problemas que confesó la coach que tuvo con su voz. La puesta en escena de la actuación consiguió que la joven brillara aún más en el escenario y se lo puso fácil a la coach cuando le tocó a ésta apostar por ella o por Mónica Guech.

Anabella Arregui – Oye

Jorge González es apoyado por la audiencia

Era otro de los secretos a voces: Jorge se posicionaba como el favorito de su equipo en esta primera gala de Los Directos y no falló. Dio voz a la mejor actuación de su equipo con el tema Adoro  y la audiencia lo premió salvándole permitiendo así que continue adelante en la batalla por convertirse en la voz de España.

Jorge González – Adoro

Mónica Guech no dio la talla y fue la expulsada del Equipo Rosario

Aunque en esta lucha las cosas estaban más igualadas y podría haber sido ella o Anabella la salvada, Mónica no pudo hacer nada con el tema Empire State of Mind de Alicia Keys. La puesta en escena fue correcta aunque el estilismo de la concursante no fue el idóneo y la voz le falló en varios momentos lo que probablemente hiciera que Rosario se decantara por Anabella y no por ella. Así pues, Mónica fue la segunda expulsada de la noche

Mónica Guech – Empire State of mind

El Equipo Rosario se sube al escenario

Rosario aprovechó y se subió con sus elegidos al escenario para dar vida al tema ¡Qué bonito! y francamente, consiguieron que el tema de la coach brillara en el escenario pese a las carencias de alguna de las voces. El público aplaudió la versión y acto seguido llegaron los veredictos.

Equipo Rosario – ¡Qué bonito!

Equipo Melendi

Maika Barbero impecable como siempre

Todos esperaban a que Maika presentara su voz en Los Directos del concurso y nadie quedó decepcionado. La concursante apuntó en la diana de la continuidad y no falló, con el tema Carrie de Europe consiguió que la audiencia le diera su apoyo siendo salvada con sus votos. Melendi y los coaches aplaudieron la actuación y animaron a Maika a que continuara así y se sintiera grande, porque lo es.

Maika Barbero – Carrie

Paula Rojo flojeó en el escenario

Quizás la audiencia y el coach esperaban mucho más de la voz que hizo que todos que algo despertara en el plató de Las Audiciones a ciegas pero lo cierto es que Paula se quedó por debajo de lo esperado dando vida al tema Torn en una noche en la que los nervios estaban a flor de piel. Al final fue Melendi quien salvó a la artista dejando a Claritzel fuera del concurso.

Paula Rojo – Torn

Claritzel Miyares expulsada del Equipo Melendi

De nada sirvió que no cometiera errores durante la pasada noche ni tampoco las palabras de ánimos y los aplausos de los coaches y el público. Claritzel cayó en la pasada noche interpretando el tema Mientes aunque es evidente que la cantante tendrá un largo recorrido en el panorama musical español.

Claritzel Miyares – Mientes

Melendi y sus chicas cantaron Cuestión de prioridades

El tema que interpretaron sonó en varias ocasiones en apoyo al cuerno de África y los cuatro en el escenario hicieron un buen trabajo reviviendo el tema justo antes de emitir los veredictos tanto el de la audiencia como el del coach.

Equipo Melendi – Cuestión de prioridades

 

Equipo Malú

Pau Piqué, más Sinatra que nunca

El concursante más longevo de La Voz participó de la primera gala de Los Directos para medir sus fuerzas ante Nuria Martínez y Héctor Roldán. Interpretó el tema New York, New York de Frank Sinatra con su carismática voz y consiguió arrancar la ovación del público, de la coach y sobre todo de la audiencia, quienes salvaron al concursante con la emisión de sus votos.

Pau Piqué – New York, New York

Nuria Martínez, tan bicho como siempre

Con el tema de The Cranberries, Zombie, la concursante subió al escenario dispuesta a todo por permanecer en el concurso y con una voz rockera como nunca la había mostrado ejecutó el tema de forma más que correcta consiguiendo el reconocimiento de su coach habiendo superado todas las expectativas. Su premio fue continuar en La Voz gracias al apoyo brindado por Malú.

Nuria Martínez – Zombie

Las alas de Héctor Roldán no le permitieron seguir adelante

Héctor fue el expulsado del Equipo Malú pese a ejecutar una interpretación del tema Angels de Robbie Williams que le sirvió para que le aseguraran que había sido su mejor actuación durante el tiempo que estuvo en el concurso. La audiencia no apostó por él y Malú tuvo que decantarse por la actuación de Nuria pese a que estuvieron al mismo nivel.

Héctor Roldán – Angels

Malú y su equipo cantaron Blanco y Negro

Fue una de las actuaciones más criticadas de la noche y dieron fe a la frase Si no eres Malú no cantes un tema de Malú. Héctor que por momentos olvidó la letra de la canción, Núria que desafinaba y Pau que no llegaba. Suerte tuvieron de la propia Malú (y del público) que salvaron una actuación destrozada por los nervios de la noche.

Equipo Malú – Blanco y Negro


Por ahora lo dejamos pero no olvidéis que podéis ver todas las actuaciones de La Voz aquí y os recordamos que os iremos poniendo al día para que estéis informados sobre todo lo que ocurre con el concurso y los concursantes y los jueves para comentar cómo fue la gala del día anterior, hasta entonces puedes seguir votando por tu coach favorito en la encuesta que tenemos en el lateral de la página.