« | Home | »

Los 8 finalistas de La Voz ya han sido escogidos en una noche llena de talento

Por Jose | lunes, 10 Dic 2012

Los 8 finalistas de La Voz ya han sido escogidos en una noche llena de talento
PUBLICIDAD

Iolanda Rodríguez y Pau Piqué del Equipo Malú, Angélica Leyva y Jorge González del Equipo Rosario, Rafa Blas y Paco Arrojo del Equipo Bisbal y Maika Barbero y Neus Ferri del Equipo Melendi. Éstos fueron los ocho elegidos por la audiencia y sus coaches para participar en las semifinales de La Voz, un formato que ha demostrado con creces que está cargado de talento y grandes personalidades.

16 aspirantes para llegar a las semifinales de La Voz

Habían llegado 4 miembros de cada equipo a la tercera gala de Los Directos de La Voz que se emitió la pasada noche del 5 de diciembre pero solamente 2 por cada grupo podían seguir adelante. En total fueron 8 los descartados y los mismos los que seguirán adelante en esta carrera llena de talento para llegar a convertirse en la voz de España.

Equipo Bisbal

Yanela Brooks, Brequette Shane, Rafa Blas y Paco Arrojo fueron los concursantes que llegaron a esta gala. Todos merecían haber llegado hasta aquí y probablemente también habrían merecido seguir adelante pero la audiencia y David Bisbal se pronunciaron sobre ésto y fueron Rafa Blas a través de las votaciones y Paco Arrojo los que llegarán a la semifinal de La Voz.

Yanela Brooks

Impresionó una vez más a todo el público e incluso a su coach con el tema Yo viviré (I will survive de Gloria Gaynor) pero la audiencia no creyó que fuera suficiente para seguir adelante en el concurso. Es evidente que Yanela ya es una gran artista y seguro que disfrutaremos de su música muy pronto fuera del concurso.

No te pierdas la actuación de Yanela Brooks en la tercera gala de Los Directos

Brequette Shane

Destacó una vez más en el concurso, los coaches no podían dejar de elogiar su talento y es que su actuación en la tercera gala de Los Directos no fue para menos. Cantó At least y se habría ganado el pase a la semifinal si no hubiese sido porque su coach tuvo que decidirse por otro de sus compañeros.

Disfruta de la última actuación de Brequette Shane, su magnetismo te cautivará 

Rafa Blas

Gala tras gala Rafa supera el listón que él mismo deja muy alto y consigue que todos queden con la boca abierta tras sus actuaciones. Esta semana la audiencia volvió a votar al heavy como favorito del equipo Bisbal pero era algo evidente dada la gran actuación en el escenario de éste con el tema The winner takes it all, que dedicó a sus abuelos.

No te pierdas la actuación de Rafa Blas en la tercera gala de Los Directos de La Voz

Paco Arrojo

Es otro de los que ya quedó demostrado que la audiencia lo apoya y lo consideran uno de los favoritos para convertirse en el ganador del concurso. En esta ocasión no fue el público quien salvó al concursante sino su propio coach, que decidió que su voz era un producto mucho más válido que el de sus otras dos rivales en el equipo. Así pues con el tema I believe I can fly, Paco Arrojo obtuvo el pase a la semifinal de La Voz.

No te pierdas la actuación de Paco Arrojo en la pasada gala de La Voz

Equipo Rosario

Fueron Anabella Arregui, Jorge González, Emmanuel Lehamann y Angélica Leyva los que llegaron hasta la pasada gala del concurso y aunque quizás era el grupo en el que era más sencillo pronosticar quiénes seguirían adelante, las cuatro fueron actuaciones de 10.

Anabella Arregui

No hubo un error en su versión de la famosa canción de Beyoncé Halo aunque para su coach no iba a ser suficiente y para la audiencia su favorito no iba a ser ella. Su potente voz en esta ocasión no iba a jugar en su favor y acabó siendo eliminada,

Anabella se despidió de La Voz con el tema Halo

Emmanuel Lehamann

Emmanuel fue el favorito de la audiencia de la anterior gala aunque esta semana no obtuvo el apoyo suficiente para seguir adelante en el concurso. Su actuación en la pasada gala del 5 de diciembre fue la mejor que llevó a cabo a lo largo de su paso en el talent show pero ni de lejos llegó al nivel de sus otros tres compañeros por lo que acabó despidiéndose con el tema Your song.

Vuelve a ver la última actuación de Emmanuel Lehamann en La Voz

Jorge González

Es evidente que el joven ya arrastra un gran club de fans y sospechosamente es más que probable que lo tenga desde su paso por Operación Triunfo. En cualquier caso fue el favorito de la audiencia con su actuación de la pasada gala del 5 de diciembre en la que cantó Hoy tengo ganas de ti de tal manera que nadie pudo detectar error alguno en la ejecución.

Disfruta de la actuación del favorito del Equipo Rosario

Angélica Leyva

No fue la audiencia la que salvó a Angélica sino la coach, Rosario la que le tendió la mano para que la cogiera y llegara a la semifinal. Con el tema La alegría de vivir los coaches no pudieron criticar en ningún caso su actuación, todo lo contrario, bañaron a la concursante en halagos.

No te pierdas la actuación de Angélica Leyva

Equipo Melendi

Paula Rojo, Maika Barbero, Neus Ferri y Susanna del Río se enfrentaron en la pasada gala de La Voz para lograr un lugar en la semifinal del concurso. Los nervios y la incapacidad para sorprender hicieron acto de presencia en el equipo y fue un claro enemigo para dos de las integrantes.

Paula Rojo 

Los nervios la traicionaron, pero también la traicionaron en la anterior gala y fue salvada por su coach. En esta ocasión la concursante no corrió la misma suerte y fue eliminada. La actuación fue correcta, el tema fue Our song y su coach alabó su paso por el concurso y le prometió éxito en su carrera como cantante.

Disfruta de Paula en su última actuación como concursante de La Voz

Neus Ferri

Su voz cargada de matices y rota en algunos momentos consiguió enamorar a su coach con el tema El hombre del piano. No fue la audiencia sino Melendi quien salvó a la cantante, que podrá brillar en la semifinal del concurso.

Vuelve a ver la actuación de Neus Ferri en la pasada gala de La Voz

Maika Barbero

Con el tema Still loving you Maika cautivó a la audiencia (una vez más) y se confirma como la firme candidata para pasar a la final de La Voz como representante del Equipo Melendi y cada vez parece más evidente que podría ser la mismísima voz de España.

Disfruta de la magia que acompaña a la voz de Maika Barbero

Susanna del Río

Consiguió sorprender con su versión del tema de Rihanna, Umbrella pero ya era demasiado tarde: se quedó a medio gas en la anterior gala y siguió adelante por el abandono de Ruimán y superó Las Batallas siendo su rival Mercedes, una candidata relativamente asequible. Ni su coach ni la audiencia apostó por ella y se quedó a las puertas de acceder a la semifinal del concurso.

Vuelve a ver la última actuación de Susanna en La Voz

Equipo Malú

Tras las múltiples eliminaciones llevadas a cabo en el Equipo Malú en las anteriores galas, fueron Pau Piqué, Iolanda Rodríguez, Nuria Martínez y Rebeca Moscardó los que se subieron al escenario para intentar mantener su plaza y alcanzar las semifinales.

Rebeca Moscardó

Probablemente fue la única sorpresa de la noche: su expulsión. Su voz no pasó desapercibida ya en las audiciones a ciegas y Rebeca fue ganando seguidores desde ese mismo momento. Lo cierto es que, en la pasada gala el apoyo de todos sus fans no fue suficiente y acabó siendo eliminada tras cantar Hero de Mariah Carey.

No puedes perderte la última actuación de Rebeca en el concurso

Iolanda Rodríguez

La benjamina del concurso se dejó escuchar de nuevo con el tema Can’t fight de moonlight en una noche en la que parecía que todo había terminado para ella. A Malú se le cayó la baba al disfrutar de su voz que, aunque se percibió nerviosa y cometió varios errores supo hacerse con el público, y durante los veredictos la coach decidió salvarla y convertirla en semifinalista del concurso.

Disfruta de la actuación de Iolanda Rodríguez

Nuria Martínez

Es un bicho y lo seguirá siendo pero a partir de esta gala lo será fuera del concurso porque su expulsión (a parte de previsible) se materializó tras su actuación en la pasada noche del miércoles. Puso voz al tema What’s up y pese a que realizó una buena actuación, las pocas posibilidades de mantenerse en La Voz se desvanecieron siendo comparada con sus 3 compañeros.

Vuelve a ver por última vez a Nuria Martínez en acción en La Voz

Pau Piqué

El concursante más longevo de La Voz parece que se ha ganado la admiración de una gran cantidad de seguidores del concurso y estos desean que permanezca dentro y alcance como mínimo la semifinal del concurso. Fue la misma la que salvó al cantante en la pasada gala con una actuación cargada de estilo cantando Cheek to cheek. Al escuchar la decisión de la audiencia Pau rompió a llorar de la alegría.

No te pierdas a Pau Piqué sobre el escenario

Próximamente seguiremos trabajando para que nadie se pierda ningún detalle de lo que ocurre en las galas de La Voz así pues no olvidéis visitarnos para estar a la última sobre el concurso.