« | Home | »

Rafa se convierte en La Voz de España

Por Jose | jueves, 20 Dic 2012

Rafa se convierte en La Voz de España
PUBLICIDAD

El talento musical era lo que importaba en La Voz, dejando de lado la estética del cantante y aunque es más que probable que las niñas de España lo pusieran en entredicho en más de una ocasión con sus votos, la pasada noche del 19 de diciembre Rafa Blas se convirtió en La Voz de España mostrando la evidencia de que nuestro país es en parte heavy.

Los rumores de un posible tongo invadieron las redes sociales

Carmen Rigalt anunció hace una semana que se estaban moviendo hilos para que Jorge González ganara el concurso y la pasada noche pudimos ver como este último se impuso a Maika Barbero aunque no ocurrió lo mismo con Rafa Blas: fue entonces cuando las redes sociales comenzaron a gritar con el hashtag #TongoLaVoz y bromeando con el tema de la periodista que desató la polémica sobre el posible tongo. En cualquier caso, la evidencia en las redes sociales era que deseaban que ganara Maika Barbero o en su defecto Rafa Blas.

Los 4 finalistas en La Voz

La mecánica para finiquitar las posiciones de los finalistas del concurso fue sencilla: tras una serie de actuaciones se cerrarían las líneas telefónicas y se haría el recuento; el que menos votos llevara sería el eliminado y se volverían a abrir las mismas. Este proceso se repetiría dos veces más para descubrir a quién había elegido la audiencia:

Pau Piqué, 4º clasificado de La Voz

El veterano del concurso llegó a la final de la mano de Malú y arropado por la audiencia, quiénes  siempre le salvaron en los momentos críticos. Esta vez no pudo ser y tras todas las actuaciones y el primer recuento el único nombre que no sonó fue el de Pau quedando así en 4º lugar del concurso.

DISFRUTA DE TODAS LAS ACTUACIONES DE PAU PIQUÉ EN LA VOZ

 

Maika acaba tercera y las redes sociales tiemblan

Nadie (excepto las fanáticas de Jorge González) esperaban este resultado: Maika se vio condenada a un tercer puesto que sabe a derrota después de brillar semana tras semana y ser una de las firmes candidatas a ganar el concurso desde el primer momento en que pisó el escenario de La Voz en las audiciones a ciegas.

VUELVE A VER TODAS LAS ACTUACIONES DE MAIKA BARBERO EN LA VOZ

Jorge González logró un inesperado segundo lugar

El joven que ya probó suerte en Operación Triunfo y que Telecinco le dio trabajo en sus programas de sobremesa como cantante se presentó en La Voz con el objetivo de ser el mejor de España y se ha quedado a las puertas por increíble que parezca. Muchos se quedaron atrás por salvarlo pero el sacrificio valió la pena para su coach, pues las niñas y los seguidores de Jorge González votaron en masa para que se convirtiera en el ganador. No fue así y se tuvo que conformar con la medalla de plata.

DISFRUTA DE NUEVO DE LAS ACTUACIONES DE JORGE GONZÁLEZ EN LA VOZ

 

Rafa Blas es La Voz de España y demuestra que no sólo es necesario una cara bonita

Su voz fue suficiente, su ternura le ayudó a llegó tan lejos y la suma de ambas lo llevaron a ser el ganador absoluto de La Voz consiguiendo así el premio del concurso: poder grabar un CD para relanzar su carrera musical. Durante la pasada noche fueron varias las canciones que interpretó y lo cierto es que exceptuando la que ejecutó con Luis Fonsi, todas fueron brillantes. Así pues, por su trayectoria a lo largo de La Voz y por la gran gala que nos regaló anoche Rafa Blas mereció convertirse en el ganador absoluto de La Voz.

VUELVE A VER TODAS LAS ACTUACIONES DE RAFA BLAS EN LA VOZ


 

Desde SpainIdol seguiremos informándoos sobre todas las novedades del concurso aunque ya haya terminado esta edición de La Voz. Aún quedan muchas cuestiones por resolver como la gira que presuntamente ha sido cancelada o el futuro de los artistas. En cualquier caso muchas gracias a todos los que nos habéis estado siguiendo semana tras semana para estar a la última en cuanto al concurso. Sin más, nos despedimos por ahora y os recomendamos que sigáis disfrutando de las actuaciones de La Voz.