« | Home | »

Se abre el casting para La Voz y La Voz Kids

Por Jose | miércoles, 24 Abr 2013

Se abre el casting para La Voz y La Voz Kids
PUBLICIDAD

Tras el éxito total y rotundo de la primera edición de La Voz, Telecinco ha iniciado el casting para una nueva edición del formato que busca la mejor de todas las voces de España. En esta edición, La Voz también contará con los menores de edad para que puedan participar en La Voz Kids (previo consentimiento paterno).

¿Cómo participar en el casting de La Voz?

Participar no es difícil, si bien es imprescindible registrarse en la web de Telecinco.

Regístrate en la web de Telecinco aquí

Una vez te hayas registrado, lo único que debes hacer es rellenar el formulario hacia el que te redireccionamos a continuación:

Formulario para participar en La Voz (sólo aparecerá si te has registrado en la web de Telecinco)

En el formulario contestarás preguntas sobre datos personales (nombre y apellidos, teléfonos de contacto). También habrán preguntas sobre tu personalidad y sobre tu dedicación a la música. Deberás proporcionar algún link en el que aparezcas interpretando algún tema (escoge bien, pues de tu actuación depende que continúes adelante en el casting).

El casting de La Voz Kids tiene un procedimiento similar, si bien los datos tendrán relación sobre los tutores legales y se deberá entregar una autorización firmada que demuestre que el participante en cuestión tiene el permiso. La edad para el casting de la versión infantil de La Voz será entre 8 y 14 años.

Formulario para participar en La Voz Kids

Además, el concurso ha puesto al servicio de los usuarios que quieran participar en el casting el siguiente número de teléfono.

Apúntate al casting llamando al 806 50 20 55*

* Servicio Prestado por STA, Apdo 746 – 28080 Madrid. Coste max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min movil IVA.incl. SERVICIO MAYORES DE 18 AÑOS.

Os animamos desde SpainIdol a que participéis en el casting, tanto vosotros como vuestros pequeños. ¿Quién sabe? ¡Igual tú eres La Voz y aún no eres consciente!