« | Home | »

Tiziano Ferro ingresado por una posible ingesta de medicamentos

Por Jose | miércoles, 31 Oct 2012

Tiziano Ferro ingresado por una posible ingesta de medicamentos
PUBLICIDAD

El asesor de Malú en La Voz se ha convertido en noticia esta semana y no sólo por su participación en el concurso junto a la coach o por pasar por el programa también de Telecinco, Hay una cosa que te quiero decir, sino por su ingreso en el Hospital Universitario Clínico San Carlos de Madrid la pasada noche del domingo cerca de la 1 de la madrugada.

Tiziano, asesor con mucha voz junto a Malú

El asesor se estrenó la pasada semana como asesor de Malú en la segunda fase de La Voz y fue el que más opinó después de los coaches. Lo cierto es que esta voz con tanto criterio fue un fichaje estrella en el concurso pues ha dado juego y, para los que sufran por si estará presente en el resto de galas que se tranquilicen: Las Batallas ya están grabadas y se podrá ver a Tiziano Ferro en todas y cada una de ellas al lado de Malú.

 

*La coach junto a su asesor Tiziano en las Batallas de La Voz

Una posible ingesta de medicamentos es la causa del ingreso

Fue él mismo quien solicitó a la recepción del Hotel Westin Palace que llamara al 112 porque se encontraba indispuesto al parecer por una ingesta de medicamentos. Tiziano fue ingresado a la 01:15 horas de la madrugada del domingo en el Hospital Universitario Clínico San Carlos de Madrid de urgencia en el que fue atendido durante varias horas según informa Vanitatis.

Su visita a España, también para promocionarse

Tiziano Ferro llegó a España para convertirse en el asesor de Malú en La Voz, pero hay que decir que el cantante ha aprovechado el tiempo y de paso, ha promocionado su nuevo trabajo en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, Hay una cosa que te quiero decir, en el que hizo acto de presencia el pasado 2 de octubre de 2012, en una petición de mano.

 

 Esta noche La Voz como siempre, a partir de las 22:00 horas

Telecinco no afloja en la batalla de las audiencias y emitirá esta noche a partir de las 22:00 horas la segunda gala de Las Batallas de La Voz en la que continuarán los enfrentamientos de los participantes del concurso para conseguir un lugar en la siguiente fase del talent show español así que ya sabéis, si no os queréis perder nada os recomendamos que estéis pegados frente al televisor en esta noche de Halloween para disfrutar de nuevas y apasionantes batallas.