« | Home | »

Nace Todo el Mundo es Bueno, esta noche en Telecinco

Por Jose | lunes, 25 Jun 2012

Nace Todo el Mundo es Bueno, esta noche en Telecinco
PUBLICIDAD

Hoy lunes 25 de Junio de 2012 nace el nuevo talent show de Telecinco Todo el Mundo es Bueno de la mano de Pilar Rubio y Jose Corbacho. El concurso es una versión de Tú Sí Que Vales pero sin jurado profesional, es decir, será el público quien decida quiénes de los concursantes optarán a los 15.000€ de premio. Cantantes, monologuistas  y anónimos con talentos peculiares será lo que nos espere en la nueva apuesta de Telecinco.

 

¿Cómo funcionará Todo el Mundo es Bueno?

Como todo talent show, el objetivo que deben seguir los concursantes es gustar al público, concretamente gustarles durante 120 segundos, que es lo que durará su número. El público tendrá en su poder un mando con el que podrá decidir si la actuación es digna del concurso o de lo contrario merece ser eliminada. Así pues, si un concursante recibe un 50% de votos negativos por parte del público éste deberá detener su actuación ya que en breve desaparecerá del escenario de un modo divertido y espectacular y estará eliminado.

Si el concursante resiste a la votación popular y obtiene un total de votos negativos inferior al 50% tendrá una nueva oportunidad, aunque eso sí, esta vez solamente dispondrá de 60segundos para convencer al público de que su talento es el ideal para ganar la edición.

El concursante que sea escogido como el mejor de la noche conseguirá el premio de 15.000€.

Pilar Rubio y José Corbacho presentarán la apuesta de Telecinco

 

La cadena ha escogido a Pilar Rubio y a José Corbacho como presentadores con experiencia (Más Que Baile para ella y Palomitas o Tú Sí Que Vales para él)  para Todo el Mundo es Bueno.

El humorista se ha referido a sus sensaciones frente al inminente estreno comentando lo siguiente:

Siento una mezcla de ilusión, nervios, incertidumbre… Pero a mí siempre me puede más la primera. Vamos, que estoy como un niño con zapatos nuevos: nuevo programa, nuevo plató, nueva compañera… ¡Yupi!

Además José cree que el humor lo proporcionarán los mismos concursantes con su desparpajo y su osadía entre otras muchas cosas.

Por su parte Pilar Rubio cree firmemente que Todo el Mundo es Bueno es (y será) una apuesta clara para reír y disfrutar este verano y además nos comenta los puntos fuertes del formato:

El factor sorpresa y la variedad de las actuaciones resultarán claves: el espectador no se imaginará qué es lo que vendrá a continuación de cada número. Es un programa en el que todo el mundo tendrá su oportunidad y el público será el que valore cada una de las actuaciones. Además, aquellos que sean descartados por el público desaparecerán del programa de una manera espectacular: fuego, caídas, aplastamientos, etc… Es un programa perfecto para reír este verano

 

Como si todo esto fuese poco, el concurso cuenta nada más y nada menos con Reyes Abades, una figura galardonada con 9 Goyas gracias a los efectos especiales que ha elaborado a lo largo de su trayectoria profesional. De hecho, su habilidad será de extremada importancia ya que cada concursante eliminado será barrido de una manera u otra de la mano de los efectos especiales de Reyes, por lo que ya podemos avanzar que este talent show tiene chicha pero de la buena.

 

A esta mezcla súmale famosos y talentos internacionales

El concurso contará semana tras semana con la presencia de famosos como Pastora Soler, Paz Padilla, Rossy de Palma, Falete, Manuel Díaz “el Cordobés” o Eduardo Gómez entre muchos otros. Ellos apadrinarán a alguna de las actuaciones de la noche e incluso participarán de alguno de los números… ¡No os lo podéis perder!

Como adelanto ya os confesamos que Paz Padilla será la primera de las invitadas y no dejará a nadie indiferente.

 

Por el momento no hay nada más que decir, podréis disfrutar de la nueva apuesta de Telecinco todos los lunes a partir de las 22:30. ¿Quién sabe? Quizás tu también tienes un talento como todos los concursantes y quieres ir a demostrarlo porque lo que sí que sabéis es que TODO EL MUNDO ES BUENO.