« | Home | »

Angy se convierte en la ganadora en la final de Tu Cara Me Suena

Por Jose | jueves, 1 Dic 2011

Angy se convierte en la ganadora en la final de Tu Cara Me Suena
PUBLICIDAD

Así es, ya tenemos ganador, en este caso ganadora, de la gran final de la primera edición de Tu Cara Me Suena, el talent show de Antena 3 que ha hecho que el panorama ante éstos, cambie completamente, desde el fallido Operación Triunfo 2011. Angy se ha convertido en la absoluta y merecida ganadora, como ya predijo nuestra encuesta por cierto!, por delante de los otros finalistas, Santiago Segura, Julio Jose Iglesias Jr y Sylvia Pantoja.

Angy, al recoger su premio de 30.000 €, declaro que: “no me lo esperaba, es la primera vez en mi vida que gano algo”, y es verdad, recordamos que en su paso por Factor X, se tuvo que conformar con el 2º puesto. Además, declaró que su deseo es repartir el dinero con los otros tres finalistas para que lo destinen a sus respectivas asociaciones.

La final de Tu Cara Me Suena, se convierte en el espacio más visto esta temporada en Antena 3, con un 25,9 % de Share y 3.914.000 espectadores, impresionante, siendo líder indiscutible, y dejando a la serie Tierra de Lobos en Telecinco en un 14,9 % de Share.

Ahora solo nos queda esperar a la siguiente cita que tendremos con el talent, en el especial Nochebuena, en el que nos esperan muchas sorpresas, y veremos imitaciones que no nos esperamos!

Vuelve a ver la gala final completa de Tu Cara Me Suena

Os dejamos con el momento en vídeo, en el que Angy con su actuación, se proclama vencedora.