« | Home | »

Anna Simón gana la Gala 14 de Tu Cara Me Suena 2

Por Jose | martes, 29 Ene 2013

Anna Simón gana la Gala 14 de Tu Cara Me Suena 2
PUBLICIDAD

Gran dato de audiencia el de la segunda semifinal de Tu Cara Me Suena que pese a no ser líder en coincidencia con La Que Se Avecina, vuelve a subir y le pone difícil a Telecinco el liderazgo de la noche de los lunes tras la despedida de la serie. Ya finalizado el último capítulo de la sexta temporada de los vecinos, el concurso fue líder absoluto.

Sin duda alguna estos datos reflejan la importancia de la gala de la pasada noche en la que la audiencia pudo decidir con sus votos quiénes serían los finalistas de Tu Cara Me Suena.

Anna Simón consigue ganar pero se queda fuera de la final

La concursante de Mollet se salió convertida en Blondie y bordó el tema One way or another aunque su brillante actuación no fue suficiente para clasificarse por puntos y optar a la gran final del concurso, tampoco lo consiguieron ni Ángeles Muñoz y Javier Herrero, a los que ni los puntos ni la audiencia les respaldaron para seguir concursando. Mejor suerte corrieron Santiago y Daniel Diges que recibiendo el apoyo de la audiencia, o María del Monte y Arturo Valls, que se clasificaron por puntos, se convirtieron en finalistas de la segunda edición de Tu Cara Me Suena.

A continuación, os dejamos con el resumen semanal de las actuaciones según las puntuaciones de la pasada noche.

55 puntos le dan la victoria a Anna Simón

 La rubia guapa de Tu Cara Me Suena 2 ha hecho enmudecer a muchos que la criticaban y cuestionaban su participación en el concurso por su físico o por estar enchufada. Consiguió ganar la Gala 14 convertida en Blondie, con una caracterización más que correcta y una interpretación del tema One way or another excelente. Anna obtuvo 55 puntos y, aunque no consiguió acceder a la final, su trayectoria en el concurso se puede resumir como brillante.

No te pierdas la actuación de Anna Simón convertida en Blondie

Santiago Segura, segundo clasificado y finalista

Acabó con 49 puntos y, aunque por puntos Santiago no estaría clasificado para la final del concurso, la audiencia respaldó la candidatura del concursante proporcionándole el 12% de los votos y convirtiéndolo en finalista. En esta última gala cantó por Boney M. y caracterizado a la perfección, saltó al escenario para cantar un popurrí que, en cuanto a calidad se hace referencia, estuvo a la altura de las circunstancias.

Disfruta de nuevo de la imitación de Santiago Segura

Arturo Valls convierte el plató en una fiesta

Es más que evidente que Arturo Valls disfruta en el escenario, ha nacido para ésto y durante la pasada noche lo demostró interpretando un popurrí de LMFAO. Si bien el rap no es lo suyo y cantar en inglés aún menos, el presentador y humorista contagió ese buen rollo que suele traer a las galas y le valieron 38 puntos que fueron suficientes para pasar a la final.

No te puedes perder a Arturo Valls volviéndose loco convertido en LMFAO

María del Monte y Daniel Diges, misma puntuación, mismo destino

Ambos obtuvieron 34 puntos y ambos se clasificaron para la final a 5 de Tu Cara Me Suena 2 aunque, si bien María lo hizo por puntos a lo largo del concurso, Daniel lo consiguió gracias al apoyo masivo de la audiencia, en total un 26% de los votos.

María cantó por El Arrebato y, de hecho, el mismísimo artista la sorprendió y, francamente la actuación fue digna de una buena posición. Daniel, no estuvo para nada a la altura y fue la audiencia quien tuvo que salvarlo ya que convertido en Niña Pastori, no supo sacar partido a su actuación.

Disfruta de la actuación de María del Monte

Valora tú mismo cómo lo hizo Daniel Diges 

Ángeles Muñoz sorprende, aunque demasiado tarde

Esta semana imitó a Aqua y cantó el hit de los 90, Barbie Girl y aunque todos los miembros del jurado reconocieron su trayectoria ascendente, Ángeles no consiguió clasificarse para la final ya que no llegó a la puntuación necesaria y la audiencia no confió lo suficiente en ella. Acabó la noche con 28 puntos y con el consuelo de que el jurado aplaudió sus actuaciones de manera sincera.

Disfruta de Ángeles Muñoz convertida en Aqua

Javier Herrero último con una imitación simple

Javier no ha nacido para imitar, eso es una evidencia y aunque tenga una buena voz, probablemente no fue una buena idea apostar por él para que participara en Tu Cara Me Suena 2. Esta semana tuvo que imitar a José Luis Perales, la imitación más sencilla de la noche, pero no fue capaz de defender la interpretación y el tema ¿Y cómo es él? fue el peor valorado con 25 puntos (y 5 de éstos fueron otorgados por Anna Simón) habiéndose llevado la puntuación mínima de todos los miembros del jurado.

Valora la actuación de Javier Herrero tú mismo

Roko, ya finalista, se convirtió en Pasión Vega

Sin fallos y con una sonrisa dibujada en su cara cantó el tema María se bebe las calles de Pasión Vega y con su talento volvió a conquistar al público y al jurado. Dado que Roko ya era finalista, no se sometió a las puntuaciones del jurado, simplemente, cantó para disfrutar y hacer que la audiencia disfrutara.

Vuelve a ver a Roko cantando por Pasión Vega

 

Tu Cara Me Suena se reinventa en su segunda edición

Al concurso aún le queda cuerda y si, durante la pasada edición se celebró solamente una final, este año serán 2 las galas finales: la primera, será una final a 5 en la que todos participarán para obtener una plaza en la gran final de Tu Cara Me Suena, en la que únicamente optarán al premio 3 de los 5 concursantes finalistas, por lo que dos de ellos serán eliminados la próxima semana.

Por ahora nos despedimos pero os recomendamos que no os perdáis la final a 5 que se emitirá el próximo lunes y que sigáis disfrutando de vuestras actuaciones favoritas aquí. En breve seguiremos actualizando para que podáis saber cómo será la final del concurso, cuáles serán las próximas actuaciones y muchas cosas más.