« | Home | »

Arturo Valls arrasa y Roko es finalista en la Gala 13 de Tu Cara Me Suena 2

Por Jose | martes, 22 Ene 2013

Arturo Valls arrasa y Roko es finalista en la Gala 13 de Tu Cara Me Suena 2
PUBLICIDAD

Nada puede parar al concurso de imitaciones de Antena 3 que, durante la pasada noche se posicionó como líder en el late night y mantuvo el pulso con La Que Se Avecina durante su emisión. Fue la primera semifinal lo que se pudo disfrutar durante la pasada noche y, si bien fue Arturo Valls quien arrasó convertido en José Feliciano, Roko se convirtió en la primera finalista de la segunda edición de Tu Cara Me Suena.

Actuaciones para todos los gustos en la 1ª semifinal

Una Anna Simón que vuelve a quedar en la parte baja de la clasificación, acompañada del ya asiduo en la cola de la clasificación Javier Herrero y a Roko que por segunda gala consecutiva acaba en las últimas posiciones. Justo en el lado opuesto estuvieron Arturo como ganador, Daniel Diges segundo y Ángeles Muñoz tercera consolidándose en la parte alta de la clasificación. Además Mª Jesús y su acordeón estuvo presente en la gala y Xavier Deltell fue el invitado especial e interpretó con más pena que gloria a Don Omar.
A continuación os dejamos con un pequeño resumen de lo que fue la gala:

Arturo Valls, arrasa convertido en José Feliciano 

Obtuvo nada más y nada menos que 68 puntos gracias al tema Qué será de José Feliciano. La caracterización estuvo a la altura pero si algo convenció al jurado, fue el carisma y el punto de humor que tiene Arturo en el escenario. La diferencia con su compañero más cercano fue de 18 puntos.

Disfruta de nuevo de la actuación de Arturo Valls

Daniel Diges recupera las buenas puntuaciones

Tras varias semanas obteniendo puntuaciones bajas, Daniel recupera un poco de aire y con 50 puntos acabó con la medalla de plata en una noche en la que podría haber quedado primero. Su dominio de la voz le permitió convertirse en Marc Anthony sin apenas diferencia cantando Valió la pena. Además, físicamente el parecido tras la caracterización era evidente.

No te pierdas la actuación de Daniel Diges

Ángeles Muñoz: una Nena Daconte a la altura de la gala

Ángeles ha despegado, eso es un hecho aunque quizás ya es demasiado tarde para conseguir una plaza en la final del concurso. Su característica voz no apareció prácticamente en ningún momento de su imitación de Nena Daconte y a esto se le sumó la sensación de disfrute que transmitió la cantante de Camela, así que el resultado de Tenia tanto fue de 46 puntos y una medalla de bronce compartida con Santiago Segura.

Vuelve a ver la actuación de Ángeles Muñoz

Santiago Segura mantiene las posibilidades de colarse en la final

Esta semana, Santiago se convirtió en Prince y brilló lo suficiente como para conseguir 46 puntos y empatar con Ángeles Muñoz en la tercera posición. El betún, su versatilidad y ese toque de humor que suele dar a sus actuaciones hicieron que el tema Purple Rain brillara aún más.

¡No puedes perderte la actuación de Santiago Segura!

La mala noche de María del Monte le pasó factura

Si se hubiese hecho suyo el personaje a imitar y si no hubiera cometido errores en la interpretación del tema, probablemente sería ella y no Roko la que estaría clasificada para la final de Tu Cara Me Suena. Metida en el papel de Manzanita, María descubrió que la de ayer no iba a ser su noche y tras un traspié en la interpretación del tema en el que se adelantó a la música, cerró su actuación de manera correcta, sin pena y sin gloria y obteniendo 43 puntos, insuficientes para superar a la finalista que, curiosamente quedó por detrás de ella.

Así suena Un ramito de violetas interpretado por la gran María del Monte

Roko, finalista del concurso pese a acabar sexta

Parece que el pulsador del concurso mantiene un pulso con Roko para ver hasta qué punto roza la excelencia imitando a según qué cantantes, y esta semana la ha vuelto a pillar con Macaco (la semana pasada acabó última convertida en Nicki Minaj). En la medida de lo posible la actuación fue correcta y la caracterización más de lo mismo aunque esta semana el jurado del concurso apeló a que no hubo sorpresa alguna por la que poder premiar a la andaluza. Fueron 36, los puntos que recibió acabando sexta.

Vuelve a ver a Roko convertida en Macaco

Javier, asiduo de la parte baja de la clasificación

Esta semana le tocó acabar séptimo imitando a Mª Jesús y su acordeón con El baile de los pajaritos y francamente, se podría decir que fue su mejor actuación a lo largo de su paso por el concurso o al menos hubo algún amago de disfrute. La caracterización fue la adecuada aunque la voz no acompañó, como de costumbre. Eso sí, recibió 12 puntos de la auténtica Mª Jesús que asistió al concurso como miembro del jurado y obtuvo un total de 29 puntos.

Disfruta de la actuación del rubio de Los Pecos

Anna Simón cerró la clasificación, pero con mérito

Acabar en el último lugar no es plato de buen gusto para nadie pero, si la tarea es imitar a Dani Martín de El Canto del Loco y la canción es La Madre de José, la cosa cambia radicalmente, y aún más si el sujeto imitador no ha tomado clases de canto ni de interpretación. A Anna eso le pasó factura y acabó en última posición con 20 puntos pero en favor de ella quedan las palabras de los miembros del jurado que la apoyaron por su escasa formación.

Vuelve a ver la actuación de Anna Simón

 

De esta manera se cerró la 1ª semifinal de la segunda edición de Tu Cara Me Suena: con Roko como finalista, Javier y Ángeles totalmente descolgados y a los otros cinco concursantes con posibilidades de llegar a la final del concurso.
En breve actualizaremos para que veáis cuáles serán las imitaciones para la próxima gala de Tu Cara Me Suena 2, hasta entonces, disfrutad de vuestros concursantes favoritos.