« | Home | »

Gala 6 Josema arrasa tributando a Ana Torroja

Por Jose | viernes, 4 Nov 2011

Gala 6 Josema arrasa tributando a Ana Torroja
PUBLICIDAD

Resumen de la Gala 6 de “Tu Cara Me Suena” en la que Josema arrasó tributando a Ana Torroja.

Tu cara me suena de Antena 3 se convierte en el enemigo número 1 de Telecinco y su Tierra de Lobos los miércoles noche.

El concurso presentado por Manel Fuentes alcanzó el 21’6% de audiencia, frente al 15,9% de Tierra de Lobos y al 6,7% de granjero busca esposa de cuatro, y es normal que suceda lo que viene sucediendo desde hace algunas semanas, el concurso de imitación gusta a todas las generaciones y se ha consolidado como una firme candidata a verse en todo hogar español.

Grandes temas, mejores representaciones.

Santiago Segura imita a Julio Iglesias

El divertido actor sufrió una vez más el castigo del pulsador para la asignación de temas, y es que  “me va, me va” y “bamboleo” de Julio Iglesias son temas que no destacan con la voz del concursante. Además, para su desgracia, Julio Iglesias Jr. también cantó por Julio Iglesias y los genes de éste iban a ser el mayor enemigo del actor.

Pese a todo, la actuación de Torrente fue más que aceptable y recibió 42 puntos.

 

Toñi Salazar da el minuto gay del programa cantando por Celia Cruz

La polémica hermana pequeña del dúo Azúcar Moreno, Toñi Salazar,  brilló en el escenario con el tema yo viviré de Celia Cruz. Graciosa, y en su punto, dejó satisfechos a los miembros del jurado pese a la difícil caracterización del personaje.

La puntuación en este caso fue de 28 puntos.

 

Josema, la estrella de la noche, tributando a Ana Torroja

Después de haber estado siendo castigado semana tras semana con bajas puntuaciones y con duras actuaciones para él, esta semana pese a que la actuación era aún más complicada que las anteriores, cantar por Ana Torroja le ha proporcionado la victoria de la gala.

Magnífica caracterización, una voz más que aceptable y un buen punto de humor acabaron conquistando al jurado y a sus compañeros, que acabaron proporcionándole la victoria con 65 puntos gracias al tema “un año más” .

 

Julio Iglesias Jr. no destaca, más bien muestra los genes.

Y es que el de los Iglesias no hizo nada que no supiéramos que sabia hacer, cantó bien, claro; pero es que era la música de su padre, y además, ¿quién iba a imitar mejor a su padre que él?

“hey” y “me olvidé de vivir” no le proporcionaron la victoria y le regalaron 42 puntos, los mismos que Santiago Segura, por lo que los genes no sirvieron para nada.

 

Carolina Ferre, divertida como siempre pero hasta ahí

La graciosísima Carolina Ferre se lo pasó genial en el escenario habiéndo aprendido a cantar como Lolita el temazo de “Sarandonga”. Sin embargo haber aprendido no fue suficiente para cantar como ella y se quedó un poco bastante lejos de rozar la perfección.

Aún así, 49 puntos demuestran que todos se lo pasaron muy bien.

 

Angy aprovecha sus pinitos como cantante y destaca con Hero

La joven promesa española Angy brilló una vez más en nuestros televisores interpretando a Mariah Carey con su Hero. Parece que quedó atrás la desastrosa interpretación que ejecutó semanas atrás imitando a Lady Gaga y esta semana se ha bañado en elogios del jurado entre los que está el de Mónica Naranjo “me has mantenido durante toda la canción a punto de llorar”. Buen trabajo pero no podemos olvidar que este pequeño monstruito ya debería ser sublime en todas y cada una de sus actuaciones.

Únicamente obtuvo 32 puntos.

Sylvia enamora al jurado pero poco más

Sylvia Pantoja se mantuvo en su línea: ella es divertida, con una voz agradable pero se quedó “cortita” cantando por Estrellita Castro, la más grande.

Aún así, 60 puntos le proporcionaron la segunda posición de la Gala

 

Francisco se lo pasó de miedo aunque su inglés dé miedo

Tom Jones se metió en la piel de Francisco y se quedó porqué se lo pasaría muy bien, no por lo bien que lo hiciera, en cualquier caso no podemos olvidar que es un concurso para pasarlo bien y si se les tuviese que dar 12 puntos por ello, este caballero se los merece.

Se quedó con 27 puntitos, más no se pudo hacer.