« | Home | »

Hoy sabremos quién es el primer finalista de Tu Cara Me Suena 2

Por Jose | lunes, 21 Ene 2013

Hoy sabremos quién es el primer finalista de Tu Cara Me Suena 2
PUBLICIDAD

Tras doce galas de brillantes (y no tan brillantes) imitaciones en el escenario de Tu Cara Me Suena, hoy por fin conoceremos el nombre del primer finalista de esta segunda edición del concurso de Antena 3. Previamente, actuarán como cada semana y lo harán lo mejor posible aunque es más que probable que sea Roko la primera concursante que pasará a la final.

 

Actuaciones para la Gala 13 de Tu Cara Me Suena 2

 El pulsador se pronunció la pasada semana regalando imitaciones que garantizarán una noche llena de humor y talento como por ejemplo la de Roko que será Macaco o Anna Simón que se convertirá en Dani Martín, de El Canto Del Loco. Además podremos ver a Javier Herrero convertido en Maria Jesús (sí, sí, la de Los Pajaritos) y a Ángeles Muñoz dando voz a Nena Daconte. Por su parte, Arturo Valls será José Feliciano y seguro que Santiago Segura brillará siendo Prince. Finalmente, mientras Daniel Diges se convertirá en Marc Anthony, María del Monte probará suerte una semana más imitando a Manzanita.

 

Puntuaciones hasta el momento en Tu Cara Me Suena 2

Tras varias galas en las que Roko se encontraba como destacada ganadora en el ránking general del concurso, a día de hoy las cosas está más que ajustadas:

1ª – Roko: 586 puntos

2ª – María del Monte: 570 puntos

3º – Daniel Diges: 505 puntos

4º – Arturo Valls: 499 puntos

5ª – Anna Simón: 496 puntos

6º – Santiago Segura: 495 puntos

7ª – Ángeles Muñoz: 435 puntos

8º – Javier Herrero: 381 puntos

Mientras que la primera posición es cosa de Roko y María del Monte, entre la tercera y la sexta posición sólo hay una diferencia de 10 puntos por lo que son varios son candidatos a alcanzar la plaza para la final. Por su parte, Ángeles y Javier se encuentran en otra liga y es más que probable que ninguno de los dos mantengan posibilidades matemáticas para su clasificación en la final.

Esta noche a partir de las 22:40 horas, todo puede cambiar en tu concurso favorito, así que no te pierdas la primera semifinal de la segunda edición de Tu Cara Me Suena.