« | Home | »

La Gala 3 de Tu Cara Me Suena 2 escala posiciones y sigue destacando

Por Jose | martes, 16 Oct 2012

La Gala 3 de Tu Cara Me Suena 2 escala posiciones y sigue destacando
PUBLICIDAD

La pasada noche del 15 de octubre de 2012 fue emitida la gala 3 de Tu Cara Me Suena 2 e inicia su batalla por conseguir el liderato de audiencia de las noches de los lunes. En esta ocasión, el talent show si que consiguió la medalla de plata  por delante de Isabel (en % de share) y, esta vez a menos de 3 puntos de una La Que Se Avecina rejuvenecida desde su último estreno.

Un formato familiar que no deja de gustar

Tu Cara Me Suena ya se convirtió en su pasada edición en el concurso familiar por excelencia, lo mismo le está pasando en esta segunda entrega del concurso, pues es capaz de mantener una audiencia fiel y, semana tras semana, el talent show va escalando en la carrera por el liderazgo de las noches de los lunes. Además, el concurso arrastra a cientos de miles de seguidores por la red social Twitter que durante la gala, consiguió la friolera de 24 TT: 15 TT naciones y 9 a nivel mundial, lo que lo convierte en el tema de entretenimiento frente a un La Que Se Avecina seguido masivamente en las pantallas.

La Gala 3 mantiene intacto el típico humor de Tu Cara Me Suena

Un presentador siempre acertado en sus comentarios, un público decidido a participar del concurso, un jurado que sabe cómo provocar a los concursantes y unos concursantes dispuestos a entrar en el trapo con el jurado. Todo suma en la carrera del humor de Tu Cara Me Suena que, anoche supo mezclar todos esos factores para sacar 12 en diversión y arte. Además el invitado especial fue Florentino Fernández y no se pudo decir que pasara por desapercibido: sus comentarios estuvieron muy presentes y su actuación, sublime.

Un pequeño resumen de las actuaciones

A continuación os dejamos las valoraciones de las grandes interpretaciones de la pasada noche, por orden en el que quedaron después de las puntuaciones y además, podréis disfrutar de todas y cada una de las actuaciones ejecutadas.

María del Monte

Nadie pudo batir la actuación excelente de la cantante y presentadora María del Monte. Con el tema Que nadie sepa mi sufrir la concursante se convirtió en Mª Dolores Pradera con un tema trabajo, una caracterización y una voz de escándalo. En cualquier caso, María arrancó una gran ovación del público y fue premiada tanto por el jurado como por sus compañeros alcanzando la victoria en la pasada gala 3 con 69 puntos.

Vuelve a disfrutar de la actuación de María del Monte

Daniel Diges

Medalla de plata para un Nino Bravo casi perfecto. Daniel se plantó en el escenario interpretando el tema Noelia del famoso valenciano dejando boquiabierto al público y al jurado. El joven consiguió dejar sin palabras a Mónica Naranjo y no era para menos, pues hace años que no se ha podido ver una imitación tan buena de Nino Bravo consiguiendo un total de 55 puntos.

No te pierdas la actuación de Daniel Diges

Roko

La de Jaén consigue una tercera posición muy valiosa con un total de 50 puntos convertida en Justin Bieber. La joven destacó imitando al niño que mueve adolescentes en todo el mundo y gracias al tema Baby se volvió a ganar el título de imitadora profesional.  Con una caracterización brillante y una modulación de la voz totalmente apropiada Roko se lleva colgada la medalla de bronce en la pasada noche del lunes 15 de octubre.

Revive la actuación de Roko

Anna Simón

La humorista compañera de Florentino Fernández se convirtió en esta gala en La Faraona, en la gran Lola Flores interpretando el tema Que me coma el tigre y dando así, uno de los momentos más cómicos de la noche. Gracias a una voz que no asustaba a la audiencia, una caracterización brutal, una coreografía muy buena (aunque hay que decir que le faltó el aire en algún momento) y a los 12 puntos de Florentino Fernández, Anna obtuvo 46 puntos quedando en cuarta posición.

Vuelve a ver una vez más la actuación de Anna Simón

Ángeles Muñoz

Sorprendió gratamente convertida en Xuxa y además es la primera vez que Ángeles no parece la cantante de Camela. Con el tema Ilarié la concursante nos trasladó a nuestra infancia divirtiéndonos como nunca había hecho y es que, cuando un cantante se sube al escenario dispuesto a pasárselo bien, parece que ese estado se contagia a la audiencia. 36 puntoa y una quinta posición es lo que se llevó una cantante de Camela más versátil que nunca.

Disfruta de la actuación de Ángeles Muñoz

Santiago Segura

Convertido en Víctor Manuel, el actor y director no estuvo sembrado. El público y todo el equipo de Tu Cara Me Suena le gastaron la broma de dormirse durante la actuación. Con los temas Sólo pienso en ti y Nada sabe tan dulce como su boca Santiago recibió críticas del jurado y acabó la noche con 34 puntos y una sexta posición.

La actuación de Santiago Segura, aquí

Arturo Valls

Aunque tenía que convertirse en Marta Sánchez, la caracterización no consiguió dar con el resultado esperado, la voz no acompañó a Arturo Valls, pero sí que hizo de su actuación un show humorístico que dejó claro que Arturo está en el concurso para pasárselo bien. Mónica definió la actuación como el cantar de una almeja y además expresó lo desagradable que le pareció el gatete acostado de Arturo Valls refiriéndose al sobaco del presentador de ¡Ahora Caigo!.  Con 33 puntos Arturo se tuvo que conformar con la séptima plaza de la noche.

Disfruta del tema Sola (con un desconocido) interpretado por Arturo Valls

Javier Herrero

Su actuación estaba condenada al fracaso y no porque Javier no tenga talento sino porque Demis Roussos no es un cantante que sea fácil de imitar. Una voz a medio gas y la vergüenza y el sentido del ridículo que contiene el concursante en sus actuación hicieron que Javier, con el tema Mañanas de terciopelo, quedara en última posición con 22 puntos.

Valora tu mismo la actuación de Javier Herrero

El ranking arrastra cambios

Después de 3 galas la tabla general de puntuaciones ha reflejado movimientos y actualmente las posiciones quedan de la siguiente manera:

1º – Daniel Diges 159 puntos

2ª- Roko 152 puntos

3ª- María del Monte  144 puntos

4º- Anna Simón 125 puntos

5º- Santiago Segura 124 puntos

6º- Arturo Valls 115 puntos

7º- Javier Herrero 112 puntos

8ª- Ángeles Muñoz 104 puntos

Una vez más el pulsador hizo de las suyas

Al final de la noche se dio lugar al pulsador como en cada gala y en esta ocasión volvió a hacer de las suyas y éstos son los resultados:

Javier Herrero será Pau Donés

Arturo Valls se convertirá en Bertín Osborne

Santiago Segura dará vida a Elvis Presley

Ángeles Muñoz tributará a Rocio Durcal

Anna Simón probará suerte con Amaia Montero

Roko tendrá que imitar a Martirio

Daniel Diges será en todos los sentidos Tino Casal

María del Monte tendrá que vérselas siendo Carlos Gardel

Y nos despedimos aquí aunque os recordamos que no debéis olvidar votar por vuestro cantante favorito del concurso en la encuesta que podrás encontrar en el lateral de la página. Además ya sabéis que semana tras semana, día tras día, desde SpainIdol os mantendremos informados sobre todo lo que ocurra que esté relacionado con Tu Cara Me Suena.