« | Home | »

La Gala Especial Navidad de Dúos Tu Cara Me Suena da como ganadoras a Toñi Y Carolina

Por Jose | jueves, 5 Ene 2012

La Gala Especial Navidad de Dúos Tu Cara Me Suena da como ganadoras a Toñi Y Carolina
PUBLICIDAD

Gran gala especial de Tu Cara Me Suena emitida el día 4 de Enero de 2012 en la que, además de pasar unas horas de diversión intensa y bonitos momentos, proporcionó muy buenas imitaciones de dúos míticos de todos los tiempos y en la que, Toñi y Carolina, caracterizando a las Hermanas Goggi, consiguieron una gran victoria.

 

Los buenos temas dan grandes interpretaciones

Y es que, por ejemplo,¿ cómo no se iban a lucir Toñi y Carolina con el mítico tema Estoy bailando de las Hermanas Goggi?

Josema y Santiago disfrutaron a lo grande con un popurrí de El Dúo dinamico,

Sylvia y Francisco interpretaron el tema olvídame y pega la vuelta de los hermanos Pimpinela.

Angy y Julio José Iglesias Jr. se lucieron con el tema de Elton John y Kiki Dee,  Don’t go breaking my heart.

 

Clasificación final con nuevo sistema de puntuaciones

En esta gala especial de dúos los miembros del jurado puntuaron desde 8 hasta 12 puntos las actuaciones de peor a mejor, teniendo como valores intermedios 9 y 10 puntos. Además, los dúos puntuaban a sus ganadores con 10 puntos. Las puntuaciones finales fueron las siguientes

 

1º Toñi y Carolina 76 puntos

2º Sylvia y Francisco 43 puntos

3º Josema y  Santiago 42 puntos

4º Angy y Julio Jose Iglesias Jr 35 puntos

 

 

Toñi y Carolina tuvieron el placer de poder donar los 6.000€ (fraccionados en dos partes de 3,000€) a dos organizaciones benéficas y de este modo, por fin, Carolina Ferre podrá decir que ha ganado una gala de Tu Cara Me Suena porqué recordamos, todos los concursantes de la 1ª edición del talent show ganaron, como mínimo, una de las galas.

 

Si queréis ver los vídeos de todas las actuaciones que ha dejado ver esta Gala Especial Navidad de dúos, los podréis encontrar en nuestra sección de vídeos.