« | Home | »

La Gran Final de Tu Cara Me Suena 2 tendrá a Roko, Daniel Diges y Arturo Valls

Por Jose | martes, 5 Feb 2013

La Gran Final de Tu Cara Me Suena 2 tendrá a Roko, Daniel Diges y Arturo Valls
PUBLICIDAD

Tu Cara Me Suena 2 escogió ayer a los 3 finalistas del concurso en una noche en la que el talent show de Antena 3 fue líder indiscutible de la noche y que convirtió a Roko, Daniel Diges y a Arturo Valls en los candidatos para ganar la segunda edición de la competición.

Una final muy esperada

Parecía evidente que iban a ser ellos y no otros los que serían finalistas del concurso: una Roko que ha brillado a lo largo de todo el concurso, al igual que Daniel Diges, y un Arturo Valls que ha sido la verdadera imagen del humor de Tu Cara Me Suena 2.

Disfruta de la actuación de Roko convertida en Lana del Rey

No te pierdas a Arturo Valls imitando a Rod Steward

Vuelve a ver a Daniel Diges siendo Cristian Castro

Valora tú mismo la actuación de Santiago Segura

Así fue la actuación de María del Monte dando voz a La Lupe

El jurado escogió por la mínima a Roko, imponiéndose así a María del Monte, quien también recibió los votos de 2 de los miembros del jurado. Por su parte, Daniel Diges lideró las votaciones de la audiencia y Arturo Valls le siguió. En cualquier caso, os dejamos el vídeo en el que seleccionan a los finalistas:

 Los finalistas escogieron sus actuaciones

Tras haber sido escogidos por el jurado y la audiencia, los 3 concursantes escogieron a quién imitarán durante la Gala 16, la Gran Final de Tu Cara Me Suena:

Roko se meterá en la piel de Shirley Bassey

Daniel Diges escogió al gran Plácido Domingo

Arturo Valls protagonizará el gran momento de la noche convertido en Sabrina y el tema Boys.

 

Os aconsejamos que no os perdáis la gran final de Tu Cara Me Suena 2 porque la cosa promete y los finalistas, también. Será la audiencia la que elija, una vez más con sus votos al ganador del concurso durante la gala. ¡Hasta pronto!