« | Home | »

María del Monte gana la Gala 12 de Tu Cara Me Suena 2

Por Jose | martes, 15 Ene 2013

María del Monte gana la Gala 12 de Tu Cara Me Suena 2
PUBLICIDAD

Después de unas largas navidades sin nuevas entregas de Tu Cara Me Suena, el concurso volvió a estrenar gala el pasado lunes 14 de enero de 2013 regalando nuevas actuaciones que sin duda alguna volvieron a reunir a todos los seguidores del talent show para disfrutar de grandes imitaciones como la de la ganadora de la noche, María del Monte convertida en Chavela Vargas o la de Arturo Valls, que fue David Bowie.

Más actuaciones y pocas sorpresas

La mayor sorpresa de la noche la última posición de Roko convertida en una Nicki Minaj poco afortunada y la victoria evidente de María del Monte imitando a Chavela Vargas. Además, Francisco asistió como invitado especial de la noche cantando por Joan Manel Serrat, a quien le correspondió la dura tarea de puntuar las actuaciones. A continuación os dejamos con un pequeño resumen de las actuaciones.

María del Monte, ganadora absoluta de la gala

Fueron 70 los puntos que la convirtieron en ganadora durante la pasada noche y fue como Chavela Vargas y el tema Luz de Luna. La caracterización fue más que correcta y la actuación excelente, hasta tal punto que consiguió emocionar al jurado del concurso, que otorgó de manera sistemática los 12 puntos de cada uno de los integrantes a la participante.

Disfruta de nuevo de la actuación de María del Monte

Daniel Diges vuelve a la parte alta de la clasificación

Tras semanas de malas valoraciones hacia el cantante, por fin Diges escala posiciones y acaba segundo durante la Gala 12 con 56 puntos siendo Luis Mariano. Dio voz al tema Violetas imperiales y con una buena actuación en general convenció al jurado recibiendo puntuaciones elevadas.

No te pierdas la actuación de Daniel Diges

El humor y talento de Santiago merecen la medalla de bronce

Convertido en el emblemático Fofito devolvió a varias generaciones a la niñez dando vida de nuevo a Los Payasos de la tele. Lo cierto es que el humor y talento de Santiago Segura merecían el reconocimiento por parte de los compañeros y el jurado y fueron finalmente 46 puntos los que lo alzaron a la tercera posición.

Vuelve a ver a Santiago Segura convertido en Fofito

Arturo Valls convertido en David Bowie consigue el cuarto puesto

El punto de humor de Arturo y el talento que lo suele acompañar como a su compañero Santiago, le valieron 45 puntos y una cuarta posición. El tema a imitar fue Starman. La voz estuvo a la altura, la caracterización fue correcta y aunque probablemente hubiera merecido quedar entre los 3 primeros, la cuarta plaza fue para el presentador de ¡Ahora Caigo! que la recibió con alegría.

No te pierdas la actuación de Arturo Valls

Ángeles Muñoz se mantiene en la parte media de la tabla

Pese a creer que iba a recibir los 4 puntos de parte de todos los miembros del jurado, Ángeles se convirtió en Isabel Pantoja e interpretó el tema Se me enamora el alma y, si partimos de la base de que la cantante de Camela no tiene la habilidad de imitar como algunos de sus compañeros, una quinta posición debería saberle a gloria. Con 39 puntos, Ángeles puso el broche de oro a una noche relativamente buena.

Disfruta de la actuación de Ángeles Muñoz

Javier Herrero alzado a la sexta posición y no por méritos propios

Convertido en Tony Ronald para cantar Help, Javier obtuvo la sexta posición aunque no por méritos propios sino por el desastre relativo de Anna Simón y Roko con sus actuaciones. La de Javier no fue ni de lejos una buena actuación y la caracterización de la pasada noche recordaba más a Cristóbal Colón o al muñeco de Cruzcampo que al propio Tony. Al final fueron 31 los puntos recibidos.

Valora tú mismo la actuación de Javier Herrero

Anna Simón no estuvo a la altura

Imitó a Carly Rae Jepsen, la cantante de moda (aunque Francisco creyera que no era muy conocida) y la jugada no le salió bien. Lo cierto es que la caracterización y coreografía fueron excelentes pero Anna no pudo calcar la voz quedando así atrapada en las últimas posiciones con 30 puntos. En cualquier caso, habría merecido un mejor lugar en la table y no la séptima posición recibida.

Disfruta del Call me maybe de Anna Simón

Roko, desafortunada como Nicki Minaj

Por la excentricidad de la artista y por su peculiar voz, imitar a Nicki Minaj no iba a ser tarea fácil y Roko, que hasta el momento no había fallado en ninguna de sus actuaciones, acabó cerrando la clasificación de la noche con 28 puntos. El tema fue el conocido Starships y para ser justos, Roko no estuvo a la altura (lo que no significa que mereciera la última posición de la clasificación). En realidad únicamente hay que imaginar al resto de concursantes imitando a Nicki para comprender que ninguno de ellos no podría haber hecho mejor que la misma Roko.

Vuelve a ver la actuación de Roko

 

El próximo lunes podremos volver a disfrutar de nuevas imitaciones que seguramente, vuelvan a estar a la altura de las exigencias de la audiencia. Por ahora nosotros nos despedimos y os recordamos que a lo largo de la semana seguiremos actualizando para manteneros informados de todo lo que ocurrirá en la próxima gala del concurso.