« | Home | »

María del Monte se lleva el gato al agua en la décima gala de Tu Cara Me Suena 2

Por Jose | martes, 4 Dic 2012

María del Monte se lleva el gato al agua en la décima gala de Tu Cara Me Suena 2
PUBLICIDAD

Se mantiene el orden de preferencia de la audiencia en cuanto a opciones en la noche de los lunes dejando a Tu Cara Me Suena en tercer lugar a un paso de alcanzar a La Que Se Avecina y siendo derrotado por el desenlace de Isabel que batió un nuevo récord.

La que fue la décima gala del concurso cerró la noche con María del Monte como clara ganadora y con Javier Herrero cerrando la clasificación aunque hay que decir que otros concursantes estuvieron al mismo nivel que el cantante de Los Pecos.

8 actuaciones, un gran invitado especial y un fantástico cambio de jurado en la recta final del programa

Carolina Ferre tomó el relevo como ya había sido anunciado en esta gala del concurso y la evidencia se mostró en la noche de los lunes: el cambio fue a mejor y no porque Carolina Cerezuela no guste sino porque Carolina Ferre encanta al público y es aún más dada a las bromas. Además un invitado que nadie hubiese esperado en Tu Cara Me Suena irrumpió: Santi Rodríguez, el frutero de 7 vidas en sus tiempos mozos entró en el clonador y se convirtió en Louis Amstrong, justo después de que los concursantes hubieran intentado brillar en el escenario, unos con más éxito que otros. A continuación os dejamos con un pequeño resumen que os dará las claves de lo que ocurrió en la pasada noche, con la madre de Àngel Llàcer como juez en la sombra.

María del Monte, triunfadora de corazón por Juanita Reina

72 puntos se llevó la triunfadora de la noche, que se calzó los mejores zapatos, se puso su peineta y interpretó por Juanita Reina el tema Francisco Alegre, llevándose los aplausos de gran parte de los presentes y en más de una ocasión los 12 puntos del jurado y los 5 que otorgan los mismos concursantes.

Vuelve a ver la actuación ganadora de la noche 

Roko no se cansa de brillar, anoche convertida en Nina Simone

La concursante más regular de Tu Cara Me Suena, la que nunca ha quedado en último lugar y que por eso es la líder destacada en la clasificación general, Roko brilló una vez más transmitiendo con su cara y no con su cuerpo y emocionando con su voz convertida en Nina Simone. Cantó sentada el tema My baby just cares for me y con él, se llevó un segundo puesto y un total de 56 puntos.

No te pierdas la imitación de Roko en la décima gala

Diges rompe la maldición y se alza con el tercer puesto de la noche

El toque de atención recibido por Carlos Latre en la novena actuación en la que le advirtió que si no mejoraba en el arte de la imitación se llevaría sus cuatro puntos, sirvió para que Daniel mejorara claramente en el escenario y volvió a los puestos destacados de la noche (que es como debería ser), y en esta décima gala metido en la piel de Ray Orbison consiguió enamorar a las mujeres que estaban disfrutando de su actuación con el tema Pretty Woman. Fueron 48 puntos los que le sirvieron para alcanzar una medalla de bronce merecidísima.

Vuelve a ver la actuación de Daniel Diges y enamórate de nuevo

Ángeles vuelve a destacar y se lleva un cuarto puesto con El baile del gorila

Cuando Ángeles se lo pasa bien se nota y fue un claro ejemplo su actuación como Melody en la pasada gala. Sonriente, alegre y divertida pudimos disfrutar de la cantante de Camela en su registro más inocente haciendo El Baile del Gorila como lo hacía la joven y que consiguió arrastrar a gran parte del país en su momento. Con una caracterización correcta y una voz poco “camelizada” Ángeles se llevó un total de 44 puntos y cerró la parte alta del ránking de la noche.

Pásatelo bien con El baile del Gorila de Ángeles Muñoz

Arturo, quinto convertido en Chimo Bayo

Arturo encarnó al excéntrico cantante valenciano en una gala en la que tenía la imitación más sencilla, quizás porque pocos conocían al sujeto de imitación. La cuestión es que el presentador de ¡Ahora Caigo! dio la nota en el escenario y lo convirtió en una discoteca de los años ochenta con los temas Así me gusta a mí y La tía Enriqueta en una actuación en la que los miembros del jurado coincidieron en que no estaba muy trabajada y no era muy difícil. Fueron 35 los puntos que sumó en la pasada noche.

No puedes perderte la actuación de Arturo Valls como Chimo Bayo

Anna Simón no dio la talla y quedó en sexto lugar

Despertó las críticas en las redes sociales y parece que empieza a quemar el papel de chica explosiva del concurso. El último desastre fue el de anoche convertida en Jennifer López y dando voz al tema Dance Again en una actuación en la que ni la voz estuvo a la altura ni la coreografía fue para nada natural. Aún así, consiguió una valiosa sexta posición con 32 puntos.

Vuelve a ver la actuación de Anna Simón

Santiago Segura no mejora y empata con Anna Simón en un sexto lugar

Aunque no pierde su buen humor,es cierto que Santiago no merecía acabar la noche con solo 32 puntos y en sexto lugar empatado con Anna Simón. Convertido en Carlinhos Brown dio voz al conocido tema María Caipirinha en una noche en la que el jurado fue parcialmente injusto con él castigándole con sus puntuaciones. La caracterización y el espíritu que tenía el cantante original se vieron en el escenario del concurso por lo que esta posición probablemente sea la más injusta de la noche.

No te pierdas a Santigo convertido en Carlinhos Brown

Javier como se costumbre último como Coti

Mejor que de costumbre aunque cerrando como siempre la clasificación suena el nombre de Javier Herrero que con sólo 26 puntos no consiguió hacer frente a sus compañeros y rivales en una noche en la que lo tenía relativamente fácil hacerlo mejor que otros convertido en Coti. Pese a que consiguió parecerse mínimamente al patrón de imitación, el cantante de Los Pecos no fue capaz de calcar una voz que a priori parecía de fácil modulación en la interpretación del tema Nada fue un error, y le costó el último lugar de la noche.

Disfruta de una actuación mejorada de Javier Herrero

Santi Rodríguez, un grande de las imitaciones aún desconocido

Fue él quien acudió al concurso como invitado especial y en gran parte, también fue él quien sorprendió a toda la audiencia con la capacidad de imitación que tiene. Lo recordábamos como el frutero de 7 vidas pero a partir de ahora igual deberíamos pensar en él como un futuro candidato para concursar en una supuesta tercera edición del concurso porque talento le sobra para imitar.

No te pierdas su actuación en Tu Cara Me Suena convertido en Louis Amstrong

Pronto os dejaremos con más información en siguientes entradas pero por ahora esto es todo lo que concierne a la pasada gala número 10 de Tu Cara Me Suena 2 en la que todavía Roko mantiene el liderazgo en la clasificación general pero que nada es seguro. ¡Hasta pronto!