« | Home | »

¿Qué pasará en Tu Cara Me Suena? 23 de noviembre 2011

Por Jose | miércoles, 23 Nov 2011

¿Qué pasará en Tu Cara Me Suena? 23 de noviembre 2011
PUBLICIDAD

Esta noche vuelve a emitirse una gala del concurso revelación de antena 3, Tu Cara Me Suena pero no será una gala cualquiera sino la gala de semifinales de esta edición del talent-show en la que puede pasar de todo con los concursantes, pero antes, echemos un vistazo al ranking general a día de hoy de los concursantes:

1º- Julio José Iglesias Jr.    379p

2º-Angy Fernández                353p

3º- Sylvia Pantoja                   346p

4º-Santiago Segura                346p

5º-Toñi Salazar                        337p

6º-Josema Yuste                    319p

7º-Carolina Ferre                  318p

8º-Francisco                             301p

Analizando las puntuaciones es evidente que hay un gran trecho de puntos entre el primer y el último lugar, exactamente 78 puntos que cualquier persona que pensase en ello llegaría a la conclusión que en una única gala es imposible que el último sea el primero y de igual modo en casos de ese extremismo de puntuaciones. Lo que si que es cierto es que en la parte media de la tabla las puntuaciones son cercanas y esa diferencia de puntuaciones si que podria verse reducida a 0 en esta semifinal.

¿Semifinal es eliminación?

Campeonatos de fútbol, basket, baile, y un largo etc. en toda competición hay semifinales y en éstas siempre hay participantes que son derrotados y deben dejar de competir. Lo que está claro es que estas semifinales significan que deberemos decir adiós a varios de nuestros concursantes favoritos de la televisión actual.

Especulando se llega a Roma

Si analizamos los resultados recogidos en la encuesta que habéis estado realizando en el lado derecho del portal, podríamos decir que los finalistas serían (si fuesen 4)

  1. Angy Fernández  recoge el 49% de los votos
  2. Santiago Segura obtiene el 18% de apoyo de los votantes 
  3. Julio Iglesias Jr. se queda con un 12% de las votaciones
  4. Carolina Ferre consigue colarse entre los 4 primero con el 8% de los votos.
Entre el ranking general y las votaciones en las encuestas, Sylvia debería ceder su posición ante la graciosísima Carolina Ferre lo que significaría que esta última en la gala de esta noche obtendría 28 puntos más que la prima de Isabel Pantoja.
Josema Yuste y Toñi Salazar también tienen posibilidades de acceder al grupo de los 4 finalistas pero mientras que el primero obtiene un 5% del apoyo de la encuesta, la cantante se encuentra en 7ª posición solamente con el 3% por lo tanto Toñi (junto a Francisco) probablemente queden fuera de la gran final de Tu Cara Me Suena que tendrá lugar la noche del 30 de noviembre (y en riguroso directo).
En cualquier caso en unas muy pocas horas saldremos de dudas y conoceremos de primera mano quiénes serán los finalistas de esta primera edición de Tu Cara Me Suena y quiénes no, por lo que desde aquí os recomendamos que no os perdáis la Gala 9 o Gala Semifinal de esta noche.