« | Home | »

Resumen Gala 7 Tu Cara Me Suena

Por Jose | jueves, 10 Nov 2011

Resumen Gala 7 Tu Cara Me Suena
PUBLICIDAD

La gala emitida el día 9 de noviembre del ya programa revelación del año volvió a brillar en la noche de los miércoles con mucho estilo, muchas actuaciones y, sobretodo, mucha diversión.

A destacar de la gala, a parte de las actuaciones, claro está, la artista invitada, Chenoa mucho de qué hablar puntuando incluso, en lugar de Carolina Cerezuela que al parecer, dejó un mensaje en el programa, un mensaje publicitario.

Santiago Segura, ganador de la gala 7 del concurso, triste y azul

Santiago, bromista como siempre, se atrevió a cantar el gato que está triste y azul y yo quiero tener un millón de amigos (a capela una vez finalizada su actuación frente a todo el público presente en la gala), recibiendo halagos no solo del jurado sino también de sus propios compañeros, que fueron quienes le hicieron el ganador de la noche con 61 puntos bien merecidos.

Julio José Iglesias Jr. un Kurk Cobain más que válido

El junior de los Iglesias, Julio interpretó Smells like teen spirit en su versión más rockera con muchísimo éxito.

Magnífica caracterización y un buen espíritu rockero , el joven del clan de los Iglesias se metió en la piel de Kurt Cobain como nadie y, desde luego, consiguió realizar una interpretación sublime y, bromeando, Carlos Latre duda si él era el cantante o Guti con resaca.

Finalmente su puntuación quedó un punto por debajo de la de Santiago Segura, que por lo tanto, obtuvo 60 puntos.

Francisco, el menos amigo del jurado de Tu Cara Me Suena

La mujer de Francisco, presente en la gala, al parecer se implica más que su propio marido, aunque a imitar a Bunbury nadie gana a Francisco que realizó su mejor actuación (y de lejos) en el programa con el tema “maldito duende”. Sublime caracterización y muy muy buena voz es lo que caracterizó a la interpretación. Todos los miembros del jurado se rindieron ante el gran Francisco.

La puntuación acompañó aunque igual merecía algo más que 49 puntos.

Angy Fernández, una bisbalina nata

Igual el programa buscaba el morbo de una actuación de David Bisbal con Chenoa como jurado, o igual todo fue una simple coincidencia. El caso es que Angy Fernández superó el difícil reto de interpretar el tema “buleria” del ex triunfito y pese a que alguna nota se quedó un poco “fuera de tono” el total de la actuación fue para sumar algo más que un simple bien.

La puntuación final de la pequeña cantante fue de 48 puntos.

Josema Yuste, Bienvenidos no es el mejor tema para él

Y es que el ganador de la gala 6 y que abrió esta gala, no se le acabó de dar bien el tema Bienvenidos de Miguel Ríos. No estuvo mal del todo, ni mucho menos, pero quedó lejos de la interpretación perfecta que hizo de Ana Torroja.

Su puntuación final fue de 37 puntos, liderando el grupo de la parte baja del ranking.

Toñi Salazar, una Pantoja en toda regla

Una vez más, la pequeña de las hermanas de las azúcar Moreno interpretó maravillosamente bien a una artista de grandes dimensiones como es Isabel Pantoja. Increíble caracterización, aunque Àngel Llacer discrepó en la opinión de Mónica Naranjo al parecer, porque no condujo demasiado bien la gesticulación de la artista.

Aun así, muy buena actuación que merecía algo más de los 32 puntos que recibió.

Carolina Ferré, una atleta ahogada, pero brillante

La graciosísima Carolina Ferre sorprendió gratamente con su actuación tributando a Chenoa, el tema “Cuando tú vas” en el escenario de Tu Cara Me Suena.

Coreografía dura, voz rasgada, cambios de micro “mano a mano” y la presión de tener a la auténtica Chenoa delante… Nada paró a nuestra concursante para interpretar de forma más que correcta a la cantante que al parecer no fue suficiente para quedar en una buena posición y solamente obtuvo 30 puntos.

Sylvia Pantoja, muy poco rumbera

El estribillo y la caracterización muy aceptable, pero parece que Sylvia se quedó a medio gas al imitar la voz de la rumbera en el resto de la canción aunque se podría afirmar que no estuvo mal. Nadie pone en duda que sea una muy buena alumna, pero nadie podrá decir que es una buena Rosario Flores.

Obtuvo finalmente 28 puntos cerrando así el ranking de la gala 7 de Tu Cara Me Suena.

 

Y como siempre, en nuestra sección de Vídeos podrás ver todas las actuaciones de la Gala 7 de Tu Cara Me Suena