« | Home | »

Resumen Gala 8 de Tu Cara Me Suena

Por Jose | jueves, 17 Nov 2011

Resumen Gala 8 de Tu Cara Me Suena
PUBLICIDAD

Gran éxito el de la gala 8 del concurso más seguido de la televisión emitido en Antena 3, y en la que el ganador fue Julio José Iglesias Jr  con un total de 62  puntos

Sin abusos excesivos de bloques publicitarios, la gala transcurrió en el espacio de tiempo programado y con un ambiente muy dinámico.

Como artista invitada tuvimos en esta ocasión a Miriam Díaz-Aroca  que nos hizo disfrutar interpretando a Lina Morgan  con el tema pichi , mientras Carolina Cerezuela agradeció el look que todos nosotros elegimos mediante votación.

 

Santiago Segura, un Boy George muy gay y algo grimosín

Brillante caracterización y gran interpretación del actor y director Santiago Segura, que por segunda vez se atrevió a interactuar con todo el público. Nadie podrá decir que este hombre no tiene una buena voz si se lo propone.

El jurado aplaudió, incluso más de lo que esperaba el propio concursante, la actuación “el personaje le daba grima y poco a poco se transformaba en una pluma”

57puntos fue lo que consiguió y, con ello, la 2ª posición de la gala, regalandole la victoria al pequeño Iglesias, ya que decidió darle los 5 puntos cuando le llegó el turno de votar (siendo el último en hacerlo y estando empatado con él).

 

Toñi Salazar, una Luz Casal con la Boca cerrada.

Toñi imitó gestualmente muy bien a Luz Casal y se lo pasó muy bien. Aunque al iniciar su interpretación no había nada de Luz Casal en el escenario, rápidamente la cantante se calzó la piel de ésta lo que fue valorado positivamente.

Àngel Llacer comparó el look de Toñi Salazar con el de  Cat Woman con el tapete del televisor puesto en la cintura.

Elogios por parte del jurado exceptuando, como viene siendo de costumbre, a Àngel Llacer.

Toda la actuación de la pequeña de las Azúcar Moreno fue envuelta en la broma de abrir o no la boca ya que la cantante y concursante detesta hacerlo y finalmente, ella se salió con la suya.

La puntuación de Toñi fue de 47puntos quedando en 4º lugar

 

Josema es el más hortera de bolera haciendo de El Puma

Josema, brillante aunque su humildad no se lo permita confirmar, cantó y recitó la letra del tema El pavo real como si de un poema se tratase. Correcta interpretación del fantástico Josema,  que aunque se confundió en algún momento con la letra, no se podrá decir que la caracterización no fue la adecuada.

37 puntos fue lo que consiguió en la pasada gala siendo insuficiente para posicionarse entre los cuatro mejores de la noche y quedando en 6ª posición.

 

Angy Fernández saca toda la garra como si fuese la gran Anastacia

La cantante nacida en el talent-show Factor X se echó el tema Left outside alone a las espaldas y realizó una buena interpretación pero no una buena imitación y eso se notó en el momento de las votaciones, porque únicamente obtuvo 35 puntos, lo que la colocó en 7ª posición.

El jurado valoró muy positivamente su actuación, pero una actuación con el sello de Angy Fernández y no de la gran Anastacia, por lo tanto, pese a ser una gran cantante, la noche del 16 de noviembre no fue una buena imitadora.

Como nota positiva, la productora trajo por fin a los americanos, quienes valoraron muy positivamente el chorro de voz de la joven.

 

Francisco, eurovisivo y de azul turquesa.

Caracterización regular y aún peor canción, Francisco entró a destiempo, y el tema se convirtió en el apocalipsis de la velocidad. La auténtica Salomé apareció de entre el público y entre otras cosas, dijo que el concursante estaba monísima e incluso entre risas, cantó y se convirtió en uno de los miembros del jurado de la gala 8.

Francisco, aunque al fin y al cabo se lo pasó bien, fue castigado por el jurado con valoraciones regulares y todos lamentaron la ausencia de su mujer, Paca.

La puntuación obtenida por Francisco fue de 21 puntos, lo que lo desplazó a la última posición en el ranking de la pasada noche.

 

Sylvia Pantoja parece Marta Sánchez pero solo visualmente

La voz rockera de Marta Sánchez no brilló en exceso aunque la disposición de Sylvia Pantoja hizo que la interpretación no quedase deslucida. Aun así, pese a que la caracterización fue magnífica y la imitación gestual fue prácticamente perfecta, Sylvia Pantoja sólo fue Sylvia Sánchez o, en su defecto, Marta Pantoja, pero en ningún caso la gran Marta Sánchez.

La puntuación en este caso fue de 38  puntos, quedando en el 5º lugar del ranking de la noche.

 

Carolina Ferre, sangre italiana por sus venas

Sublime caracterización, la graciosísima presentadora interpretó el tema de Rita Pavone, El partido de fútbol, magníficamente bien, y eso que perdió hasta las manoletinas. Entre broma y broma, la valoración del jurado y sobretodo, la de sus compañeros, fue muy positiva. La actuación terminó haciendo un guiño a la selección española ya que todos los bailarines se deshicieron de sus americanas y lucieron las camisetas de la roja.

Carolina Ferre consiguió 48 puntos, obteniendo una 3ª plaza en la noche del 16 de noviembre, muy merecida.

 

Julio Jose Iglesias Jr, arrollador en la versión masculina de Amy Winehouse

Pese a que la voz evidentemente no era la de Amy, ni de lejos, el joven del clan Iglesias se esforzó lo suficiente como para que la valoración que obtuvo por parte del jurado fuese elogiadora, exceptuando la voz crítica de Angel Llacer, que a su parecer, estuvo fatal. En cualquier caso la puntuación destacó notablemente la actuación y, entre el jurado y, sobretodo, sus compañeros Julio consiguió la victoria de la gala 8 de Tu Cara Me Suena con un total de 62 puntos.

En cualquier caso, la gala fue brillante y eso quedó reflejado en los resultados de audiencia pero eso ya es otro tema.

Por ahora, solo nos queda esperar a la próxima gala (o gala de semifinal) para que podamos volver a ser sorprendidos de la misma forma que lo fuimos ayer.