« | Home | »

Roko se proclama ganadora de Tu Cara Me Suena 2

Por Jose | martes, 12 Feb 2013

Roko se proclama ganadora de Tu Cara Me Suena 2
PUBLICIDAD

Éxito rotundo para la Gran Final de la segunda edición de Tu Cara Me Suena, imponiéndose así al estreno de Gran Hermano 14, y marcando el máximo de audiencia del talent show de Antena 3. Roko se impuso en una ajustada votación a Daniel Diges y Arturo Valls. Además, Pastora Soler, Natalia de OT1 y Los Amaya fueron los invitados de lujo de la última gala del concurso.

Una victoria muy merecida

De esta manera, Roko se impuso a Daniel Diges que terminó en segunda posición y a Arturo Valls que cerró la clasificación de la Gran Final de Tu Cara Me Suena 2.

 

La concursante decidió compartir su premio con Santiago Segura, Daniel Diges y Arturo Valls para que varias ONG recibieran parte del premio de 30.000€ que obtiene el ganador.

Así fue el momento en que Arturo Valls fue eliminado en la Gran Final de Tu Cara Me Suena 2, quedando en tercera posición.

 

Arturo agradeció a la audiencia y al programa el haberle permitido hacer reír a la gente y parece evidente que el presentador de ¡Ahora Caigo! se tomó genial su tercera posición en el concurso y que ha disfrutado como un niño pequeño imitando a su manera a cantantes tan famosos como los que ha llegado a hacer.

¡Vuelve a ver las actuaciones de la Gran Final del concurso!

No te pierdas a Roko, la ganadora del concurso, imitando a Shirley Bassey

Vuelve a ver a Daniel Diges, segundo clasificado, cantando por Plácido Domingo

Disfruta de la actuación de Arturo Valls convertido en Sabrina

No te puedes perder la actuación de Santiago Segura y Anna Simón convertidos en John Travolta y Olivia Newton-John

Vuelve a ver la actuación de María del Monte y Ángeles Muñoz cantando por Los Amaya

Disfruta de la actuación de Javier Herrero y Llum Barrera convertidos en Albano y Romina

No te pierdas a Pastora Soler cantando por Celine Dion el tema más famoso de Titanic

No te pierdas la actuación de Natalia de OT1 cantando por Britney Spears

Tu Cara Me Suena se despide hasta la próxima edición

Con la Gran Final, han sido 16 galas las que se han emitido a lo largo de esta segunda edición. Lo cierto es que no se esperaba que tuviera tantas entregas el concurso tras una primera edición más corta. En cualquier caso, fue un acierto que se emitieran las 16 galas, pues ha habido una opción potente para la noche de los lunes.

No se sabe cuándo comenzará la tercera edición de Tu Cara Me Suena, aunque probablemente sí que se produzca si se valoran los datos de audiencia que han sido un éxito total y rotundo.

 

Por nuestra parte, sólo decir que ha sido todo un placer ser los encargados de poneros al día sobre la actualidad de esta segunda edición de Tu Cara Me Suena y seguiremos trabajando para que seáis los primeros en saberlo todo sobre el concurso de imitaciones que más éxito está teniendo alrededor del mundo. ¡Hasta pronto!