« | Home | »

Sólo 3 finalistas podrán llegar a la Gran Final de Tu Cara Me Suena

Por Jose | lunes, 4 Feb 2013

Sólo 3 finalistas podrán llegar a la Gran Final de Tu Cara Me Suena
PUBLICIDAD

Tras la semifinal emitida en directo de la semana pasada, este lunes 4 de febrero se emitirá la primera de las dos finales, también en directo, para poder elegir a los 3 super finalistas del concurso. Roko, que ya se clasificó a lo largo de la primera semifinal, y Arturo Valls, María del Monte, Santiago Segura y Daniel Diges que se sumaron la semana pasada a la lista de finalistas, lucharán esta noche para obtener el pase a la Gran Final de la segunda edición de Tu Cara Me Suena

Será la audiencia la que decida

De igual manera en que en la pasada gala fue la audiencia la que tuvo el poder de decidir quién pasaba a la final (aunque dos de ellos pasaron por sus puntuaciones), durante la fase final (esta noche final a 5 y el próximo lunes la gran final) será la audiencia la que decida quién merece convertirse en el ganador absoluto del concurso.

Por su parte, Roko ha destacado a lo largo de las 14 galas por su profesionalidad y por su capacidad de superarse semana tras semana, por lo que no sería de extrañar que la audiencia la apoyase de manera masiva a lo largo de esta noche.

Disfruta de todas las actuaciones de Roko pinchando aquí

Arturo Valls podrá presumir de haberse convertido en el icono de humor de Tu Cara Me Suena y, además como imitador  se ha consolidado como uno de los grandes.

Todas las actuaciones de Arturo Valls a continuación

María del Monte llegó a Tu Cara Me Suena 2 sin demasiados apoyos entre el público, pero lo cierto es que María ha sorprendido a lo largo de su paso por el concurso, por su talento y por sus esfuerzos reflejados en cada actuación del concurso.

Puedes ver todas las actuaciones de María del Monte aquí

Santiago Segura también ha sido un gran icono del humor durante esta edición del concurso, sin poder evitar comentar que sus actuaciones han sido correctas. El repetidor de este año se ha ganado el pase a la final gracias a la audiencia.

Vuelve a ver todas las actuaciones de Santiago Segura 

Daniel Diges ha sido respaldado de forma masiva por la audiencia y además ha ejecutado grandes actuaciones. No es un gran imitador pero sí un gran cantante y eso es lo que lo ha embestido a la final.

Puedes volver a disfrutar de todas las actuaciones de Daniel Diges a continuación

Ya sólo queda ver las actuaciones de esta noche en la gala número 15 de Tu Cara Me Suena, que volverá a ser en riguroso directo y en la que será la audiencia la que decida quiénes llegarán a la Gran Final. Serán 3 los que alcancen este objetivo. Además contaremos con la actuación de Javier Herrero, Anna Simón y Ángeles Muñoz que, aunque no ya no sean concursantes, seguirán participando en el concurso.

Os dejamos con El Pulsador para esta noche para que recordéis cuáles serán las imitaciones que tienen preparadas los concursantes de Tu Cara Me Suena.

 

Mañana volveremos para daros toda la información de lo ocurrido en la gala, las actuaciones y los resultados de las votaciones. ¡Hasta mañana!