« | Home | »

Tu Cara Más Solidaria lidera la noche del lunes con actuaciones excelentes

Por Jose | martes, 26 Feb 2013

Tu Cara Más Solidaria lidera la noche del lunes con actuaciones excelentes
PUBLICIDAD

El éxito de Tu Cara Más Solidaria es un hecho y se puede constatar con los datos de audiencia (líder con 5 puntos de diferencia sobre el rival más directo, Gran Hermano Catorce) y con las mejores actuaciones que hemos vivido de la mano de Tu Cara Me Suena. A los concursantes de la segunda edición se les sumaron Angy y Josema Yuste de la primera, Berta Collado, Nuria Fergó y muchos más.

Concursantes de lujo, actuaciones excelentes

Roko y Angy

Se convirtieron en Donna Summer y Barbara Streisand para cantar No more tears. Lo hicieron francamente bien aunque Jorge Cadaval les quitó la oportunidad de ser finalistas.

No te pierdas la actuación de Roko y Angy

Jorge Cadaval

Convertido en Isabel Pantoja cantó Se me enamora el alma. Su actuación fue todo un éxito, quizás porque experiencia tiene, y de sobras. Aún así fue capaz de divertir a la audiencia y fue seleccionado como finalista de la noche.

Disfruta de la actuación de Jorge Cadaval

Berta Collado

Fue Paulina Rubio e interpretó el último éxito de la mexicana, Boys will be boys en una noche en la que lo más importante era conseguir que la audiencia disfrutara de las actuaciones. Berta no estuvo mal aunque no pudo hacer nada contra sus rivales.

No te puedes perder la actuación de Berta Collado

Nuria Fergó

La concursante de la primera edición de Operación Triunfo estuvo a la altura de las circunstancias siendo Julie Andrews y cantando Cosas que me hacen feliz.

Vuelve a ver la actuación de Nuria Fergó

Ángeles Muñoz y Santiago Segura

Imitaron a Amistades Peligrosas en la noche más solidaria del concurso. Cantaron los temas Estoy por ti y Me quedaré solo.

Disfruta de la actuación de Ángeles y Santiago

Antonio Hidalgo

El que fuera presentador de Sabor a Ti se subió al escenario de Tu Cara Me Suena cantando Bailando por ahí de Juan Magán. Fue una gran actuación aunque acabó siendo derrotado por Anna.

Vuelve a ver a Antonio Hidalgo cantando por Juan Magán

Anna Simón

Se convirtió en Madonna para cantar el tema Vogue en la mejor noche de la concursante. Se convirtió en finalista de su grupo de puntuaciones y acabó ganando la gala solidaria de Tu Cara Me Suena.

No te pierdas la actuación de Anna Simón

Felisuco

Fue Melendi para cantar Tu jardín con enanitos y francamente acabó sorprendiendo en la pasada noche. No pudo hacer nada para derrotar a sus compañeros dado el nivel de la noche.

Disfruta de la actuación de Felisuco

Adrián y Daniel Diges

Este curioso dúo dio vida a The Blue Brothers, y cantó el tema Everybody needs somebody. No fueron rival para la gran Melody, que dio la sorpresa de la noche.

Vuelve a ver la actuación de Adrián Lastra y Daniel Diges

Melody

Estuvo en su salsa la concursante conocida por El Baile del Gorila. Durante la pasada noche se convirtió en Natalia Jiménez de La 5ª estación para cantar Me muero.

No puedes perderte la actuación de Melody

Arturo Valls

La imitación no estaba hecha para él y aun así hizo un buen trabajo durante la pasada noche cantando el tema Moves like Jagger de Maroon 5.

Disfruta de la actuación de Arturo Valls

Josema Yuste

Otro de los grandes de la imitación que ya estuvo en la primera edición del concurso. En esta gala benéfica se convirtió en Francisco para cantar el tema La chica del póster.

Vuelve a ver la actuación de Josema Yuste

Anna Simón ganadora de Tu Cara Más Solidaria

Fueron 3 los finalistas de la noche, el ganador tendría el placer de hacer entrega de 100.000€ a la Cruz Roja, para cerrar la semana más solidaria de Antena 3. Los aspirantes al título eran Melody, Anna Simón y Jorge Cadaval.

Anna Simón resultó ganadora con un 39% de los votos gracias a las llamadas de la audiencia, quien decidió que la mejor actuación había sido la que había calcado a Madonna.

¡Disfrutad de todas las actuaciones de la noche!
A todos los seguidores de Tu Cara Me Suena os damos las gracias por haber disfrutado desde Spainidol del mejor concurso de imitaciones de la actualidad. ¡Seguid visitándonos, pronto comenzaremos a dar información sobre la nueva edición de Tu Cara Me Suena!