« | Home | »

Tu Cara Me Suena 2 se despide del 2012 como líder en la gala 11

Por Jose | martes, 11 Dic 2012

Tu Cara Me Suena 2 se despide del 2012 como líder en la gala 11
PUBLICIDAD

Tras 10 galas manteniéndose como segunda o tercera opción de la noche de los lunes ha conseguido el objetivo que todos han estado persiguiendo: Las Batallas de Estrellas de Tu Cara Me Suena 2 que protagonizaron la undécima gala regalaron el liderazgo de la noche al concurso obteniendo un margen de casi 8 puntos con la segunda opción Ice Age 3: El origen de los dinosaurios. Santiago Segura consiguió la victoria en una dura noche en la que volvió a transformarse en mujer siendo Raffaella Carrá.

Batallas de estrellas cargadas de talento y humor

Fueron 4 las batallas que se pudieron vivir en la noche del 10 de diciembre: Arturo Valls y Roko, Ángeles Muñoz y Santiago Segura, Javier Herrero y Daniel Diges y Anna Simón y María del Monte; ninguna de ellas dejaron indiferente a la audiencia y lo reflejaron en las redes sociales regalando a Tu Cara Me Suena 17 TT nacionales y 15 mundiales. A continuación os dejamos con el resumen de la gala y las actuaciones para que disfrutéis una vez más de todas las imitaciones de la pasada noche.

Roko y Arturo Valls explotan sus puntos fuertes

Roko brilla como nunca

 El clonador convirtió a Roko en Shakira y le hizo cantar el tema Suerte. La sorpresa es que la concursante destacó por ser capaz de modular la voz como la colombiana e imitó a la perfección su coreografía. Lo cierto es que fue una de las actuaciones más seguidas de la noche del pasado lunes y con razón. Al final terminó la gala en segunda posición y empatada con Anna Simón con 44 puntos.

No puedes perderte la actuación de Roko convertida en Shakira

Arturo Valls, un revolucionario del humor

También fue Shakira y aunque su imitación quizás era más difícil (dentro de la dificultad que ya conlleva imitar a la cantante) Arturo se subió al escenario decidido a hacer que el público y la audiencia disfrutara con él, y lo consiguió. Pocos fueron los hogares que no rompieron a reír durante su actuación cantando el tema Loba: todo un show digno de un gran espectáculo de humor. Fueron 29 los puntos que consiguió manteniéndose sexto.

Vuelve a ver a Arturo Valls siendo Shakira y rompe a reír

Santiago Segura gana a Ángeles Muñoz

Santiago Segura gana la gala siendo mujer

Fue Raffaella Carrá y aunque no fue su mejor imitación sí fue una de las mejores. El tema a interpretar fue Fiesta, y pese a que imitar a la italiana no era cosa fácil, Santiago bailó de tal manera que fue capaz de recordar a la cantante y así conseguir el éxito rotundo en la pasada noche. Consiguió 51 puntos y así cerró la noche como ganador de la última gala del año.

Disfruta de nuevo de la actuación de Santiago convertido en Raffaella

Ángeles pisó el freno en la pasada gala

No fue su mejor noche y su actuación como Raffaella Carrá fue discreta aunque no la peor de la undécima gala. Su voz no fue la de la cantante italiana entonando el tema Hay que venir al sur, la caracterización fue correcta y la coreografía pobre y quizás éste fue el motivo por el que cerró la noche en la cola de la clasificación con tan solo 24 puntos por lo que además de perder su batalla con Santiago también acabó como perdedora de la noche.

Vuelve a disfrutar de Ángeles Muñoz transformada en Raffaella Carrá

Daniel Diges y Javier Herrero, misión imposible como Alejandro Sanz

Javier Herrero fue y no fue Alejandro Sanz

El de Los Pecos protagonizó la imitación más sosa de la noche y la que merecía quedar en último lugar: ni voz, ni caracterización ni tan solo en gesticulación. No hubo absolutamente nada excepto el tema que interpretó, Corazón Partío, que recordara que se había convertido en Alejandro Sanz. Aun así consiguió 33 puntos y una cuarta posición que a él le tuvo que saber a gloria pese a perder su batalla frente a Daniel Diges.

Vuelve a ver a Javier imitando a Alejandro Sanz

Daniel Diges castigado por el jurado

Que se pareciera o no a Alejandro Sanz es una cosa y que lo puntuaran de esa manera es otra muy distinta. No fue la mejor imitación de Daniel Diges cantando Y, ¿si fuera ella? pero es evidente que fue mucho mejor que la de Javier Herrero aunque la caracterización estuviera al mismo nivel. Al final cerró la noche con una sexta posición con 30 puntos y una quinta posición no del todo justa.

Disfruta de la actuación de Daniel siendo Alejandro Sanz

Anna Simón y María del Monte reviven los mejores momentos de Alaska

Anna Simón mereció de sobras la ovación recibida

Dio voz al mítico tema Ni tú ni nadie y fue tal el éxito que consiguió la ovación del público y del jurado por su brillante actuación. Moduló la voz rozando la perfección, la caracterización fue excelente y gesticuló y bailó tal y como lo hacía Alaska en su tema. La única nota negativa fue la derrota en la batalla que mantuvo con María del Monte aunque en las puntuaciones fue la gran ganadora con 44 puntos y manteniéndose en una segunda posición más que merecida.

No te pierdas a Anna Simón convertida de los pies a la cabeza en Alaska 

María del Monte gana la Batalla de Estrellas pero pierde la guerra de los puntos

Tras pasar toda la semana en cama María se subió al escenario sin ensayar en exceso recortando sus opciones para ganar una gala en la que varios de sus compañeros estuvieron muchísimo mejor que ella. Pese a todo, María logró reflejar el espíritu de Alaska a lo largo de su actuación con el baile y la caracterización aunque la voz no estuvo lograda en exceso. Finalmente obtuvo 29 puntos quedando sexta empatando con Arturo Valls y triunfó en su batalla con Anna Simón.

Disfruta de María del Monte imitando a Alaska

Hasta enero de 2013

Con esta gala, Tu Cara Me Suena 2 se despide de la audiencia hasta después de las fiestas aunque ya Manel Fuentes dejó entrever que tendremos alguna que otra sorpresa durante las navidades por lo que no es de descartar que tengamos una gala especial Navidad con la que podamos disfrutar de nuevas e increíbles imitaciones.

¡A todos los seguidores de Tu Cara Me Suena ya os deseamos felices fiestas aunque no olvidéis que seguiremos poniéndoos al día sobre todo lo que ocurra en el talent show que es capaz de reunir a toda una familia para disfrutar de actuaciones llenas de talento y de humor!