« | Home | »

Tu Cara Me Suena está listo para irrumpir en estas fechas navideñas

Por Jose | sábado, 24 Dic 2011

Tu Cara Me Suena está listo para irrumpir en estas fechas navideñas
PUBLICIDAD

24 días después de la Gran Final de Tu Cara Me Suena en la que Angy Fernández se impusó como ganadora al resto de concursantes de la 1ª edición del talent show revelación de la temporada, Antena 3 ya tiene listas dos nuevas entregas para estas Navidades, la primera esta noche del 24 de diciembre y la segunda, aún por concretar, durante el periodo navideño.

 

Tu Cara Me Suena Grandes Éxitos

Una recopilación con los mejores momentos de la primera edición de Tu Cara Me Suena será emitida en la noche del 24 de noviembre del 2011 a partir de las 00’15h, después de El discurso del Rey, el especial de Los Simpsons y El Hormiguero: Save the Christmas, en el que también podremos disfrutar de momentos no televisados durante la temporada ya emitida del concurso.

Seguro podremos deleitarnos con los mejores momentos de Carolina Ferre, las infinitas bromas de Santiago Segura, la victoria acaparadora de Angy Fernández o los momentos más tensos entre Francisco y Mónica Naranjo.

 

Especial Navidad Tu Cara Me Suena

Pese a que la fecha aún no se ha concretado, es cierto que durante el periodo navideño, Antena 3 nos proporcionará una entrega especial del concurso en la que volveremos a disfrutar de los 8 participantes de la que fue la primera edición del talent show.

En esta emisión única, por ahora se conoce que se harán grandes tributos a cantantes como por ejemplo:

  • Dúo Dinámico por Santiago Segura y Josema Yuste
  • Pimpinela será imitado por Sylvia Pantoja y Francisco
  • Hermanas Goggi imitadas por Toñi Salazar y Carolina Ferre
Será necesario esperar algunos días más para conocer la fecha exacta del especial Navidad de Tu Cara Me Suena pero lo que parece evidente es que Antena 3 no nos dejará sin el placer de disfrutar de los mejores concursantes del que ha sido el programa revelación del 2011 de la cadena.