« | Home | »

Tú serás el jurado de Tu Cara Me Suena en la última gala del concurso

Por Jose | martes, 8 Nov 2011

Tú serás el jurado de Tu Cara Me Suena en la última gala del concurso
PUBLICIDAD

Tu Cara Me Suena se despedirá de todos nosotros cediendo la batuta a la audiencia, el 30 de noviembre en una gala emitida en directo.

Así lo ha decidido GestMusic (productora del concurso de celebridades) que al parecer está extremadamente sorprendida del exitazo del programa y que, además ha renovado para el 2012 con una segunda edición que, esperemos, sea tan popular como la primera.

Líderes de audiencia semana tras semana

El concurso de interpretación y caracterización no ha dejado de ampliar su saca de audiencia escalando des del 14,0% de share en la primera gala, al 21’6% en la gala 6. Se prevé que el resto de galas siga en escala ascendente de audiencia pero, si no es así, Gestmusic debería darse por satisfecha igualmente porque ha conseguido lo inalcanzable: que los talent-show vuelvan a tener un papel crucial en las noches televisivas españolas.

El 30 de noviembre no será la última gala

Pese a que el concurso en su esencia se despida el 30 de noviembre, los concursantes, a día de hoy, ya deben estar preparando los temas para la gala especial de Nochebuena y es que, GestMusic y antena3 tienen pensado concienzudamente en emitir una gala en riguroso directo esa noche para toda la audiencia que se quede con ganas de más de nuestro programa favorito.

La audiencia decidirá quién ganará en concurso.

Será a través de nuestras llamadas telefónicas y sms (como de costumbre en otros programas de características parecidas) el modo en que la audiencia elegirá a su ganador absoluto del concurso, partiendo que la semana anterior habrá una gala de semifinal y que, igual, eliminan a alguna de las estrellas que hasta ahora nos ha hecho disfrutar como nunca.