« | Home | »

Una gala en honor a Eurovisión y un cambio de jurado en Tu Cara Me Suena 2

Por Jose | martes, 13 Nov 2012

Una gala en honor a Eurovisión y un cambio de jurado en Tu Cara Me Suena 2
PUBLICIDAD

La gala del 12 de noviembre dio mucho de sí y entre otras muchas informaciones recibimos la noticia de que la novena gala del concurso estará dedicada a uno de los fenómenos televisivos que nunca decae en España: el programa del 26 de noviembre estará ambientado en Eurovisión. Además es más que probable que no sea Carolina Cerezuela la que valore las actuaciones de la noche, sino la concursante de la primera edición de Tu Cara Me Suena y tocaya de la substituida Carolina Ferre.

Tu Cara Me Suena tiene sabor eurovisivo

La audiencia echaba de menos una gala con un motivo especial y la dirección ya ha dado la noticia: la gala 9 del concurso tendrá un motivo eurovisivo y podremos disfrutar de la esencia del festival de la canción europeo.

Los concursantes se enfrentarán al duro reto de imitar a los mejores cantantes de Eurovisión el próximo 26 de noviembre y podremos disfrutar de temas tales como los de Rosa López (año 2002) Europe’s living a celebration, Rodolfo Chikilicuatre (año 2008) Baila el chiki chiki o Julio Iglesias (año 1970) Gwendolyne.

Todo apunta a que será una gala cargada de diversión y de invitados especiales que sorprenderán minuto a minuto a la audiencia que ya espera ansiosa el momento.

Carolina Ferre formará parte del jurado del concurso

Durante estas galas todos han bromeado con el deseado embarazo de Carolina Cerezuela (y aún más deseado después de la triste noticia de hace un año en la que ella y su pareja Carlos Moyá afirmaban que habían perdido al bebé que esperaban) y la miembro del jurado deberá abandonar las grabaciones del concurso porque ha llegado a la recta final del embarazo. 

La substituta es una de las grandes: Carolina Ferre, que fue concursante en la primera edición del talent show de imitaciones y que ahora disfrutará del concurso desde el otro lado, puntuando las actuaciones de los nuevos participantes. Carolina no consiguió pasar a la gala final de TCMS pero se convirtió en una de las favoritas por la audiencia y es que la alegría que transmitía y el disfrute con el que realizaba sus actuaciones han conseguido que la valenciana se gane la butaca de jurado.

Hasta el momento, éstas son las novedades que nos trae Tu Cara Me Suena 2 pero tan pronto como sea posible os iremos informando sobre la última hora del talent show de Antena 3 en el que las imitaciones y el buen rollo son las claves del éxito.