« | Home | »

Dúo Acordes se convierten en ganadores de Tú Sí Que Vales Segunda Oportunidad

Por Jose | miércoles, 11 Abr 2012

Dúo Acordes se convierten en ganadores de Tú Sí Que Vales Segunda Oportunidad
PUBLICIDAD

Tú Sí Que Vales celebró la pasada noche del 10 de abril de 2012 la Gala Final de la edición Segunda Oportunidad en la que los mejores concursantes de todos los tiempos demostraron una vez más todo el talento que poseen en sus respectivas disciplinas. Aunque Telecinco no se proclamó líder de audiencia, fue capaz de plantar cara a Antena 3 y a su estreno “Luna, el misterio de Calenda” y con una diferencia de 2,5 puntos, fue la segunda opción más vista.

El concurso dejó como ganadores absolutos de la edición Segunda Oportunidad a Dúo Acordes cuyo número se ha basado en todo momento en mostrar su talento con el violonchelo: tocaron canciones de toda clase y consiguieron sorprender tanto al jurado popular como al profesional.

Junto a Planet Liquid, Kristina Kireeva y Crispín d’Olot, llegaron a la votación final de la Gala y se proclamaron ganadores definitivos con un 46,7% de los votos en una de las elecciones más ajustadas de todas las ediciones del Talent Show de Telecinco, consiguiendo así el premio de 20.000€.

 

Además Merche se tiró a la piscina e interpretó uno de sus temas en directo en el escenario del concurso ya que como ella decía no se iba a ir sin actuar sobre el escenario. Aquí tenéis ese momentazo de Merche


Aquí podéis ver el momento en que Dúo Acordes se proclama ganador absoluto de la edición Segunda Oportunidad  de Tú Sí Que Vales (lo mejor que ha pasado por el concurso).

 

El punto negativo de la noche se lo llevó el adiestrador de Jerry, pues se llevó la peor bronca de todos los tiempos por ser demasiado explícito en su número (que por cierto, fue muy bueno) ya que “lo explicaba todo y hasta la idea principal la dejó escrita en la pantalla). Aún así la ternura que despierta Jerry les proporcionó dos votos positivos.

 

Parece que Tú Sí Que Vales descansará durante una temporada y es que no se puede obviar que el concurso lleva meses dando guerra sin tregua alguna y un parón no le irá mal a nadie. No obstante, aquí os dejamos las actuaciones del resto de finalistas de esta edición de Tú Sí Que Vales para que disfrutéis de lo que ha sido Lo Mejor de todos los tiempos del talent show que a todos gusta

Actuaciones

Café Bombón brillan como nunca con su música

Planet Liquid: Electric Popping en estado puro

José Sánchez y su espectáculo acrobático

Kristina Kireeva y un número aéreo de acrobacias

Eva Ruiz versiona a Malú

Crispín d’Olot y su retahíla dedicada a las mujeres

Dúo Acordes y su talento con el violonchelo

Álex Costa y Jerry: Un perro con muchísimo talento

Dariel Ventura y su número musical

Antonia, la abuela zarzuela brilla de nuevo en el escenario

 

Y si lo que queréis es revivir la emoción viendo la gala completa…

Tú Sí Que Vales 2012 Gala FINAL “Segunda Oportunidad” íntegra

 

No os preocupéis porque Tú Sí Que Vales volverá pronto a las pantallas y desde SpainIdol nos encargaremos de informaros de todos los detalles de la vuelta. Por ahora nos despedimos no sin antes deciros que ¡Vosotros Sí Que Valéis!

 

¡Hasta la próxima!