« | Home | »

El Especial Reyes de Tú Sí Que Vales no convence

Por Jose | martes, 8 Ene 2013

El Especial Reyes de Tú Sí Que Vales no convence
PUBLICIDAD

Los Reyes Magos no convencieron a la audiencia en una noche especial en Telecinco en la que el propósito de la nueva gala de Tú Sí Que Vales era rescatar a alguno de los concursantes que fueron eliminados en los casting. Si hablamos de datos lo más valorable es que el talent show fue la opción menos vista durante la noche del 6 de enero siendo contundentemente derrotado por la película de Antena 3 El curioso caso de Benjamin Button que fue lo más visto y por la entrega de La 1, La niñera mágica y el Big Bang.

Nada que reprochar a la dirección del casting

Lo cierto es que la dirección de casting del concurso ha hecho a lo largo de las ediciones de Tú Sí Que Vales un buen trabajo y en la pasada noche demostró que tenían motivos más que suficientes para no permitir a los concursantes que participaran en las nuevas entregas de la apuesta de Telecinco ya que la amplia mayoría de los aspirantes que participaron el 6 de enero no consiguieron triunfar sino hacer el ridículo y enfadar al jurado e incluso al presentador.

Os dejamos con el vídeo en el que aparecen los ganadores de la pasada gala y que tendrán derecho a participar en la nueva edición de Tú Sí Que Vales.

Parece ser que Telecinco apostará el próximo domingo por otra gala de similares características y a partir de ese momento dará comienzo a las nuevas ediciones del concurso. Hasta entonces nos despedimos.