« | Home | »

Estreno de la edición 2013 de Tú Sí Que Vales con 3 finalistas

Por Jose | lunes, 4 Feb 2013

Estreno de la edición 2013 de Tú Sí Que Vales con 3 finalistas
PUBLICIDAD

La pasada noche del domingo 3 de febrero de 2013 se estrenó la nueva temporada de Tú Sí Que Vales aunque la audiencia prefirió otras opciones como Salvados” de LaSexta o el cine de La 1, Duplicity. En resumen, el concurso se estrenó como tercera opción regalando momentos cargados de humor y entregando el pase a la final a 3 números de buen nivel.

Un estreno que entierra las últimas galas del concurso

Tras las últimas galas en las que Tú Sí Que Vales pretendía salvar a alguno de los números que la dirección de casting no quiso evaluar y en las que la audiencia no quiso ni oír hablar, el concurso renueva su imagen, comenzando por el escenario, y mantiene al jurado popular liderado por Eduardo Gómez, Maxi de La Que Se Avecina, y con el jurado profesional de la última edición, por lo que podremos disfrutar de Risto, Merche y José Corbacho al menos, 2 ediciones más del concurso.

A continuación os dejamos con el resumen de las actuaciones que consiguieron el pase a la final y los 1.000€ de premio:

Be Choir! Rompió el hielo y obtuvo el pase directo

Fue la primera actuación de la noche, más de 60 voces se subieron al renovado escenario para cantar en coro varias canciones bien escogidas. Tras una primera votación en la que tanto Merche, Corbacho y el jurado popular votaron a favor de ellos, Risto prefirió no hacerlo pese a que instantes después cambió su voto, proporcionándole el pase a la final.

No te pierdas la actuación de Be Choir! 

John Romero, un digno imitador de Tom Jones

A sus 58 años y tras haber vivido gran parte de su vida en Australia, John llegó a Tú Sí Que Vales la pasada noche para exhibir su talento, con el que desde hace tiempo se dedica profesionalmente. Pese a ser una actuación que, en un primer momento podía parecer aburrida, rápidamente el jurado popular se sumó a la actuación para disfrutar el divertido momento. Al final, por unanimidad obtuvo el pase a la final: Merche y Corbacho disfrutaron de la actuación, el jurado popular apoyó desde el principio el número, y Risto Mejide quiso dar cabida a gente de avanzada edad en el concurso.

Vuelve a disfrutar de la actuación de John Romero

Liberi Di… innova en el concurso

Este dúo procedente de Milán decidió visitar Tú Sí Que Vales tras su gira mundial con sus números acuáticos. Es de valorar el talento que tienen estas dos jóvenes y, aunque en la primera votación no recibieron el apoyo suficiente para pasar a la final de manera directa, fue el apoyo del jurado popular el que las embistió para convertirse en finalistas del concurso.

Disfruta del número acuático de Liberi Di…

 

Risto tiene para todos

El polémico miembro del jurado profesional no ha cambiado su manera de actuar: si algo le parece mal, lo proclama y, ayer repartió críticas en varios momentos de la gala. Lo sufrieron el dúo Show Riders, contra quien cargó la prepotencia con la que llegaron al concurso proclamando que iban al concurso a por el premio en metálico.

 

Jan, fue otro de los que se llevó la crítica de Risto Mejide, un joven de 18 años recién cumplidos que decidió subirse al escenario para cantar Viva la vida de Coldplay.

 

A partir de ahora Telecinco emitirá las galas de Tú Sí Que Vales los domingos, pese a que los cambios son posibles por lo que nos encargaremos de poneros al día con Tú Sí Que Vales. Así pues, os recomendamos que no os perdáis las próximas galas del concurso, que según afirman, serán las mejores galas emitidas de la historia de ¡Tú Sí Que Vales!