« | Home | »

Fantástica trayectoria de Tú Sí Que Vales que con la emisión de la Gala 4 derrota a Antena 3 y regala 4 finalistas más

Por Jose | miércoles, 4 Ene 2012

Fantástica trayectoria de Tú Sí Que Vales que con la emisión de la Gala 4 derrota a Antena 3 y regala 4 finalistas más
PUBLICIDAD

Diversión y emociones, las dos grandes constantes de la Gala 4 de Tú Sí Que Vales emitida el día 3 de enero del 2012, que derrotó a Las Crónicas de Narnia con una audiencia del 17’6% para el Talent Show frente al 15’9% de la película de Antena 3, y que dejó a cuatro grandes finalistas reservados para la Gran Final.

 

Unanimidad entre los dos jurados

En esta gala, dos de los finalistas fueron elegidos por unanimidad entre los dos jurados porqué consiguieron dejar impactados tanto al jurado popular (que ya se sabe que para que se contabilicen los dos puntos posibles de ellos, almenos 25 votos deben ser positivos) como al profesional. Éstos fueron los siguientes:

The acrobarttys: Un dúo femenino que fue capaz de divertir a todos los miembros del jurado con un número de acrobacia mezclado con equilibrismo, contorsionismo y mucho humor.

El Barón: Un dulce y brillante espectáculo de sombras chinescas que consiguió impresionar a los jurados le dieron el pase directo a la final a El Barón, eso sí, con un encargo un tanto duro: realizar las sombras de Rokefeller en la gran final.

 

Sufridores hasta el final

Tanto Diamons Crew como los Comba tuvieron que esperar a conseguir el pase a la final, hasta la repesca del concurso a última hora, eso sí, los primeros gracias al jurado profesional y Comba por el jurado popular consiguieron el pase ansiado junto a la bonificación económica que les correspondía, de igual modo que los dos finalistas directos.

 

Otras sorpresas en el Talent Show

La mayor sorpresa de la Gala 4 de Tú Sí Que Vales fue Juan Borjano que, con un supuesto número de artes marciales mezcladas con flamenco pretendió conseguir ese pase a la final, que evidentemente se le fue vetado por la negativa por completo del jurado popular y Merche. Risto le hizo la petición de repetir un fragmento de de su número con un tema bastante conocido: “Bulería” de David Bisbal. Merche indignada, Risto y el público riéndose descaradamente del aspirante y José Luis Moreno defendiendo lo indefendible acabaron con toda esperanza de Juan Borjano.

 

Aquí os dejamos los enlaces para que podáis disfrutar de la Gala 4 completa de Tú Sí Que Vales una vez más:

Tu Sí Que Vales 2012 Gala 4 completa Parte 1 de 3

Tu Sí Que Vales 2012 Gala 4 completa Parte 2 de 3

Tu Sí Que Vales 2012 Gala 4 completa Parte 3 de 3

Y si lo que preferís es ver las actuaciones de los finalistas, aquí las tenéis:

Salto de Comba Montilla, su coreografía

The Acrobattys, contorsionistas acrobáticas

El Barón y sus sombras chinescas

Diamonds Crew, unos cracks en la pista de baile

Y como extra, la actuación de Juan Borjano, que se convirtió en Trending Topic en Twitter a pesar de no conseguir ser finalista:

Juan Borjano practica “Karate Freak”