« | Home | »

Nuevos finalistas en la tercera gala de Tú Sí Que Vales 2013

Por Jose | lunes, 18 Feb 2013

Nuevos finalistas en la tercera gala de Tú Sí Que Vales 2013
PUBLICIDAD

El pasado domingo 17 de febrero de 2013 se emitió la tercera gala del concurso de Telecinco Tú Sí Que Vales, dejando a 4 nuevos finalistas. Lo que no se sabe es si el concurso llegará a emitir su final si se valoran sus datos de audiencia, y es que la pasada gala fue la menos vista y con diferencia, acabando incluso por detrás de la opción de Cuatro y La Sexta.

Los 4 nuevos finalistas del concurso

Río Bravo, con 13 años una voz realmente emocionante

El joven se presentó junto a su nuevo compañero de viaje que también presentó dotes de cantante. Lo cierto es que su voz brilló como pocas lo habían hecho hasta el momento en Tú Sí Que Vales, y eso a ambos jurados les gustó. Fue así como este joven obtuvo el pase a la final por unanimidad y los correspondientes 1.000€ de premio.

Disfruta de la actuación de Río Bravo en Tú Sí Que Vales

The Rippel Brothers, acrobacias y equilibrio en estado puro 

Este dúo afirma haber recorrido medio mundo para demostrar el talento oculto que tienen sus números. Lo cierto es que consiguieron dejar con la boca abierta al jurado popular y al profesional de tal manera que consiguieron todos los votos de manera directa accediendo así a la final.

No te pierdas esta gran actuación de The Rippel Brothers

Bohemios autorizaos brilla como nadie en Tú Sí Que Vales

Una gran actuación del grupo Bohemios autorizaos triunfaron como nadie en la pasada noche del 17 de febrero con su tema Cara papa. Lo cierto es que la música reivindicativa de este grupo enamoró al jurado popular y al profesional de tal manera que consiguieron el pase a la final y los 1.000€ de premio.

Disfruta de la actuación de Bohemios autorizaos

The House of Pose consigue el pase a la final por el Jurado Popular

Algunos de los integrantes del grupo de baile urbano ya habían estado en la tele: dos de los chicos participaron en Fama ¡A bailar! y se convirtieron en los protagonistas de la edición por convertirse en la pareja homosexual de la edición. En cualquier caso, gracias al waaking que demostraron en el escenario del concurso, se ganaron a pulso el pase a la final, aunque tuvo que ser en la repesca y por un 60% de los votos del jurado popular.

Disfruta de la actuación de The House of Pose

Otros muchos candidatos se quedaron por el camino aunque podrás ver todas las actuaciones de la noche y de las galas anteriores aquí, así que aprovecha y no te pierdas ninguno de los números que pasan todas las noches de los domingos por Tú Sí Que Vales.