« | Home | »

Resumen Gala 7 de ¡Tú Si Que Vales!

Por Jose | miércoles, 23 Nov 2011

Resumen Gala 7 de ¡Tú Si Que Vales!
PUBLICIDAD

La Gala 7 de ¡Tú Si Que Vales! que llegó cargada de sorpresas, con un jurado popular que estuvo más participativo que nunca, una Merche que, según Risto, babeó, y un Christian Gálvez muy muy sembrado nos dejó con 4 finalistas más y muchísimos momentos divertidos.

Muchos fueron los que siguieron la gala y, de igual modo, disfrutaron y quedaron fascinados por la cantidad de diamantitos en bruto que hicieron acto de presencia en ella, aunque si es por ser realista, para qué nos vamos a engañar, algún que otro cuadro también se pasó por el escenario.

¿Qué es un cuadro?

Y seguro que os preguntaréis que qué es un cuadro, un cuadro es Ana María Ochoa La Mentalista que, con un número francamente penoso en que doblaba tenedores, creyó que podría engañar al público pero que, desde luego, no lo consiguió.

Diamantes en el escenario

Los diamantes que pasaron por el escenario de ¡Tú Si Que Vales! la noche del 22 de noviembre fueron varios, pero recogidos en 4 grupos:

  • Forokaretos (Julio César y Alex), un grupo de humoristas que imitaron a algunas cantantes (siempre haciendo playback y con unos caretos de lo más cómico) temas de Isabel Pantoja, entre otras artistas.  Consiguieron el pase directo a la final dando una lección de lealtad (ya que Risto les ofrecía el SI si uno de los dos no continuaba)  y esos preciados 1000€ entregados por El Sevilla al final de la gala.
  • José De La Cruz dio una lección de superación a sus 75 años con su número de baile, a todo el público, lo cuál fue premiado con el voto unánime positivo (excepto una miembro del jurado popular llamada Merche que debería estar enviando un SMS a su novio) y llegó directamente a la final del concurso.
  • Guille y Vero doble V consiguieron el pase a la final no sin antes haberse tenido que someter a la repesca. Su número de baile urbano con música generada por ellos mismos les proporcionaron a estos dos jovenes esos 1000€y el pase a la final a la segunda.
  • Alba Heredia y su grupo a la tercera va la vencida, y es que éstos consiguieron el pase a la final y el premio sometiendose a la valoración del jurado popular para, entre 4 grupos, ver quién lo conseguía. Un 93’3% del jurado les dio el ¡Tu Sí Que Vales! por lo que fueron los últimos en conseguir el preciado pase.

Semifinales en ¡Tú Si Que Vales!

Al parecer la próxima semana no tendremos una gala cualquiera del concurso de talentos de telecinco, disfrutaremos de una SEMIFINAL y si por los videos de promoción nos tenemos que guiar, todos los que hasta ahora habían conseguido el pase a la final, han sido engañados, porque en la próxima gala parece ser que varios de ellos serán eliminados.

En cualquier caso solo nos queda esperar al próximo martes 29 de noviembre que  será cuando podamos disfrutar de la gala de semifinal de ¡Tú Si Que Vales! y ver qué es lo que pasará aunque siempre podréis ver la última gala:

¡Vosotros Sí Que Valéis!