« | Home | »

Resumen y ganadores de Tú Sí Que Vales 20 Marzo 2012

Por Jose | miércoles, 21 Mar 2012

Resumen y ganadores de Tú Sí Que Vales 20 Marzo 2012
PUBLICIDAD

Tú Sí Que Vales celebró ayer su segunda gala de esta tercera edición ya de 2012, que ni Telecinco sabe cómo llamarla… pero bueno, vamos a lo que realmente nos interesa! Nuevamente, y tal y como se caracteriza esta edición, ayer volvieron a pisar el escenario del talent show participantes que ya estuvieron durante las emisiones de 2008 o 2009.

12 actuaciones, de las cuales sólo 4 consiguieron ser finalistas y el premio de 1000 €. La anécdota de la noche, la protagonizó Teresita Paramount, participante que ya estuvo en 2008 y volvió, según ella, para conocer a Risto, incluso le dedicó un baile, el cual ni inmutó al miembro del jurado más polémico, es más, terminó dándole un SI… pero de poco le sirvió, claro.

Vídeo de la polémica Teresita Paramount conociendo a Risto…

Y vamos al grano, los ganadores de la noche:

Duo Acordes: Finalistas directos gracias a una gran actuación tocando sus violonchelos

Café Bombón: Finalistas directos. Grupo de chicos cantantes de entre 17 y 32 años, que impresionaron con una canción diferente “Yo no quiero ser mayor, pequeñito estoy mejor”.

Noemí y Alejandro: Ya estuvieron en 2008 y triunfaron siendo solo unos niños, ahora el público les ha convertido en finalistas de nuevo.

Eva Ruiz: Una niña de sólo 14 años, que deleitó a todo el mundo con una canción de Beyoncé, tiene clarísimo lo que quiere ser en la vida. Llegó hasta el final de la gala como duda, pero el jurado, haciendo una excepción, no dudo en salvarla finalmente y convertirla en finalista.

Además, vuelve a ver la gala de Tú Sí Que Vales emitida el 20 de Marzo de 2012 en nuestra sección de vídeos o desde este enlace:

Tú Sí Que Vales 2012 3ª Edición Gala 2 Integra