« | Home | »

Sislena Caparrosa gana Tú Sí Que Vales haciendo historia en el concurso

Por Jose | lunes, 13 May 2013

Sislena Caparrosa gana Tú Sí Que Vales haciendo historia en el concurso
PUBLICIDAD

Tras 6 galas en las que ambos jurados del concurso han estado enviando a números de diferentes disciplinas cargados de talento a la Gran Final de Tú Sí Que Vales, durante la pasada noche del 12 de mayo de 2013 se celebró la entrega para averiguar quién de todos sería el ganador absoluto de la 2ª edición de Tú Sí Que Vales 2013. Sislena Caparrosa logró la unanimidad de votos del Jurado Popular convirtiéndose así en la ganadora indiscutible del concurso.

21 actuaciones, 4 superfinalistas

De todas las actuaciones que se sucedieron en la gran final, únicamente lograron conseguir el título de finalistas absolutos 4 grandes números:

Disfruta de la gran actuación de Sislena Caparrosa

Vuelve a ver a los Artistas del Gremio, a continuación

La calma del sanddorn balance, Miyoko Shida Rigolo, aquí

No te pierdas a Evgeny Sidelnikov y su diábolo

Sislena Caparrosa, ganadora absoluta de Tú Sí Que Vales

A sus 15 años, la tinerfeña Sislena Caparrosa llegó el 24 de marzo de 2013, en la primera gala de esta segunda edición del concurso. Durante esa gala, Sislena ya se plantó como una firme candidata a convertirse en ganadora absoluta de la entrega, con esta actuación.

No te pierdas la primera actuación de Sislena Caparrosa

Durante la pasada noche, Sislena se enfrentó a las otras grandes actuaciones que han podido destacar a lo largo de la edición pero, nada se interpuso entre la tinerfeña y el premio en metálico y el contrato en el espectáculo The Hole. Junto a los otros 3 finalistas absolutos de la gala, el Jurado Popular votó por su favorito y la sorpresa llegó en forma de unanimidad: el 100% de los votos del jurado fueron al marcador de Sislena, quien se convirtió automáticamente en la ganadora absoluta de Tú Sí Que Vales 2ª edición 2013.

 


Así Sislena recibió la noticia, y entre lágrimas, hizo llorar a los presentes y a muchos de los que estaban en el otro lado del televisor. La ganadora consiguió los 30.000€ de premio en metálico y un contrato con el espectáculo The Hole.

Christian Gálvez amenazó con que volverían a Telecinco en nuevas ediciones de Tú Sí Que Vales. Por ahora tocará esperar y disfrutar de TODAS las actuaciones de Tú Sí Que Vales. Nosotros desde SpainIdol os damos las gracias por seguir la última hora del concurso con nosotros. En cuanto sepamos algo sobre el estreno de las nuevas ediciones del talent show de Telecinco, seremos los primeros en informaros. ¡Hasta pronto!