« | Home | »

Telecinco emite la gala especial jóvenes talentos el 01 de enero de 2012

Por Jose | miércoles, 28 Dic 2011

Telecinco emite la gala especial jóvenes talentos el 01 de enero de 2012
PUBLICIDAD

Después de la sorpresa que se llevaría más de uno la noche del 27 de diciembre del 2011 al ver que no emitían Tú Sí Que Vales y que en su lugar emitían un especial de Rocío Dúrcal, hoy podemos confirmar que el próximo 01 de enero de 2012, se emitirá la gala de jovenes talentos en los que 16  concursantes (o grupo, en su defecto) intentarán sorprendernos a todos nosotros y al jurado que, si bien el profesional seguirá estando compuesto por Merche, Jose Luís Moreno y Risto Mejide, el jurado popular será en su totalidad jovencitos con muchas ganas de pasarselo bien.

Se ha sabido que entre las jovenes promesas, se encuentra Alan Rovira, un jovencisimo piloto de bike trial de Castellar del Vallés (Cataluña). También (pero sin concretar datos) estará presente un sublime grupo femenino de danza acrobática y un autentico prodigio del canto.

En esta gala especial, el premio será una sustancial cantidad de dinero en concepto de beca para que el ganador pueda seguir formándose en su especialidad.

 

Así que ya sabéis, si os gustan los diamantes en bruto y disfrutáis viendo a verdaderos artistas en potencia, no os perdáis la próxima gala de Tu Si Que Vales el 01 de enero de 2012!

Seguiremos informándoos de éste y muchísimos más temas aquí,

¡Hasta Pronto!