« | Home | »

Tú Sí Que Vales envía a sus últimos finalistas durante la Sexta Gala del concurso

Por Jose | lunes, 6 May 2013

Tú Sí Que Vales envía a sus últimos finalistas durante la Sexta Gala del concurso
PUBLICIDAD

Durante la pasada noche se escogieron a los últimos finalistas para participar en la Gran Final de la segunda edición del 2013 de Tú Sí Que Vales. Fueron 4 las actuaciones que obtuvieron el acceso a la gala en la que se decidirá quién es el ganador absoluto de esta edición del talent show de Telecinco. Con una audiencia en su línea y con nuevos números de máxima calidad, ambos jurados escogieron música y acrobacias para completar la lista de finalistas.

Los últimos 4 finalistas de TSQV

Fueron 11 actuaciones, de las que 2 fueron eliminadas directamente por falta de calidad y una que pasó directamente a la final por unanimidad en las votaciones. Los otros 8 números fueron duda hasta el último momento, en el que las votaciones del Jurado Popular y las decisiones del Jurado Pro enviaron a otros 3 números a la final del concurso.

La peonza acrobática de Javi

Se presentó como un joven bastante nervioso pero logró ejecutar un número increíble con una serie de peonzas acrobáticas. Su número recordó al de Francisco Ferrer y su diábolo, y así se lo hicieron saber al participante que, con sólo 15 años, logró el pase a la final en las votaciones de la segunda oportunidad, ya que Merche le dio un voto negativo.

Disfruta de las peonzas acrobáticas de Javi

Ortzi y David exhiben el teatro acrobático

La especial pareja proviene de dos mundos muy distintos: Ortzi, fue medallista como gimnasta y David toca el Trikitixa, el acordeón vasco. La suma de ambos talentos crearon el número que exhibieron en la pasada gala y que les valió para obtener el único pase directo a la final que se otorgó durante la pasada noche del 5 de mayo de 2013.

No puedes perderte el teatro acrobático de Ortzi y David

La fusión de estilos de Copla & Soul

La música de este extraño grupo musical convenció por completo al Jurado Profesional. Peculiar fue la decisión del Jurado Pro, que decidió de manera unánime que el grupo no valía. Sin embargo, los 3 votos del Jurado Profesional fueron suficientes para darles una segunda oportunidad a los Copla & Soul. Finalmente, el mismo jurado los envió en la última ronda a la final del concurso.

Vuelve a ver la actuación de Copla & Soul 

Las acrobacias del Dúo Expressio, a la Gran Final

Los músculos de la pareja de acróbatas Dúo Expressio dejaron con la boca abierta a ambos jurados, que, pese a no enviarlos a la final de manera directa tras su actuación en la que exhibieron acrobacias mano a mano,  consiguieron el objetivo durante la segunda oportunidad de la noche, recordando las hazañas de Rippel Brothers, ganadores de la edición anterior.

Disfruta de la actuación del Dúo Expressio

A continuación os dejamos con el vídeo en el que ambos jurados decidieron quiénes serían los finalistas para la Gala Final de Tú Sí Que Vales.


La próxima semana podremos disfrutar de todas las actuaciones que merecían estar en la Gran Final de esta segunda edición de Tú Sí Que Vales. Por ahora os dejamos con TODAS las actuaciones del talent show de Telecinco para que las disfrutéis y podáis escoger a vuestro favorito.