« | Home | »

Tú Sí Que Vales Especial Humor: Baccalà Clown se alza con la victoria

Por Jose | lunes, 20 May 2013

Tú Sí Que Vales Especial Humor: Baccalà Clown se alza con la victoria
PUBLICIDAD

La pasada noche del 19 de mayo de 2013 se emitió el Especial Humor de Tú Sí Que Vales, en el que se puso en juego un premio de 6.000€ en metálico. Fueron 9 los números de humor que pasaron por el escenario y, finalmente Baccalà Clown se alzó con la victoria en una noche en la que el concurso mantuvo sin variaciones la audiencia que le caracteriza.

Una noche de humor en Tú Sí Que Vales

Tras las 2 ediciones del concurso que se han estado emitiendo durante este 2013, durante la pasada noche, 9 actuaciones cargadas de humor protagonizaron la gala especial del concurso. Únicamente optaron al premio 4 números, los que fueron del gusto de la mayoría de los presentes y, Baccalà Clown se alzó con la victoria de la gala obteniendo el premio de 6.000€.

Baccalà Clown, un dúo de payasos acróbatas

La pareja suizo-italiana llegó al concurso tras haber exhibido su número de acrobacias en distintos países. La mezcla entre el estilo más característico del actuar de los payasos con la depurada técnica de un acróbata, dio como resultado un número como el representado en el Especial Humor del talent show. Consiguieron el apoyo suficiente y tras las votaciones para decidir al ganador, el dúo se alzó con la victoria con un 46,7% de los votos.

Disfruta del número de Baccalà Clown

Shimai, un dúo trans-gresor y trans-formista

Otro dúo que llegó a la votación final fue el formado por Sharon y Kira. Su número giró entorno a la crítica de la política española (y del resto del mundo) dando el punto de humor a la crisis que ataca el país en la actualidad. Finalizaron su número con una actuación musical. Consiguieron finalmente un 40% de los votos, quedando en el segundo lugar de la noche.

No te pierdas el número cómico de Shimai

Julio A Secas presenta los chistes del pan

Julio es de Palma de Mallorca y llegó al concurso con un número elaborado en el que incluía una serie de chistes, todos relacionados con el pan. Estuvo a la altura de las circunstancias y logró los 5 votos para pasar directamente a la votación final, en la que logró un 7% de los votos, y en consecuencia la tercera posición de la noche.

Vuelve a reírte con los chistes de Julio A Secas

Víctor Grande, un músico diferente

El joven presentó un tema con el que quiso que todo el público colaborara en su número de humor. Logró el apoyo de todo el Jurado Popular y de Merche y Corbacho. Risto sin embargo, votó NO pese a alagar la labor del concursante. En cualquier caso, logró colarse en la votación final, obteniendo sólo el 6,3% de los votos, cerrando así la clasificación.

Así lo hizo Víctor Grande en el concurso

Os dejamos con TODAS las actuaciones del Especial Humor de Tú Sí Que Vales. Nosotros seguiremos informando sobre la última hora del talent show de Telecinco (como siempre lo hemos estado haciendo).