« | Home | »

Tú Sí Que Vales estrena la segunda edición del 2013 manteniendo datos

Por Jose | lunes, 25 Mar 2013

Tú Sí Que Vales estrena la segunda edición del 2013 manteniendo datos
PUBLICIDAD

No ha habido tregua entre la primera y segunda edición de Tú Sí Que Vales 2013 y, tras haber vivido la Gran Final del concurso el pasado domingo, ayer día 24 de marzo de 2013, se emitió la primera gala de esta segunda edición. El mecanismo se mantendrá, igual que los componentes de ambos jurados. Además, volvieron a ser cuatro los concursantes que pasaron a la Gran Final del concurso.

El público fiel de Tú Sí Que Vales

Está claro que en la noche de los domingos, obtener el liderazgo en las audiencias es complicado para un talent show como Tú Sí Que Vales. Lo que sí es cierto es que el concurso mantiene la audiencia que le caracteriza, desde la primera gala de la primera edición del concurso. Podríamos decir pues, que los seguidores del concurso son fieles a las entregas.

Los primeros 4 finalistas de la 2ª edición de Tú Sí Que Vales 2013

De un total de 10 actuaciones, la pasada noche fueron 4 los que pasaron a la Gran Final de la 2ª edición 2013 de Tú Sí Que Vales:

Sislana Caparrosa y su fascinante voz

Tú Sí Que Vales estuvo haciendo promoción de esta prodigiosa voz desde la primera edición del 2013 del concurso. Sislana, por fin, actuó la pasada noche y no defraudó. Consiguió hacer llorar con su potente voz al Jurado Profesional y a gran parte de la audiencia. Nadie se opuso a que Sislana pasara a la Gran Final de manera directa, por lo que obtuvo unanimidad en las votaciones.

Disfruta de nuevo de la gran actuación de Sislana Caparrosa

 Joëlle Huguenin presenta su perfecto número de malabares

La participante presentó su número internacional de malabares por primera vez en España y, la suiza dio una lección en toda regla. Y es que cometió serios fallos durante su actuación, sin embargo Joëlle no se rindió y llevó a cabo el número hasta el final sin venirse abajo. Los errores no supusieron un voto en contra y, también de manera unánime, consiguió pasar a la Gran Final del concurso.

Vuelve a ver el número de malabares de Joëlle Hunguenin

Ezequiel Troncoso y su exhibición de Slackline

No partió como uno de los favoritos de la noche y de hecho no consiguió la unanimidad en la primera votación. Sin embargo fue propuesto para ser finalista gracias a su exhibición de Slackline, en la que el concursante dio rienda suelta a sus acrobacias y caídas sobre una barra. El Jurado Profesional decidió pasar a Ezequiel Troncoso a la Gran Final por su profesionalidad en el número ejecutado.

No puedes perderte la exhibición de Slackline de Ezquiel Troncoso

El Humor del Chino pasa a la final tras una votación diferente

Por primera vez en Tú Sí Que Vales, las votaciones del Jurado Popular produjeron un empate con los candidatos que podían pasar a la Gran Final, sin embargo fue El Humor del Chino el que consiguió el pase gracias al Jurado Profesional que rompió la igualdad. Su monólogo cargado de humor convenció al jurado y le valió el premio de 1.000€.

Disfruta del monólogo de El Humor del Chino, aquí

 


Pues ya ha comenzado la emisión de la segunda edición de Tú Sí Que Vales 2013. Nosotros seguiremos informando sobre las mejores actuaciones del concurso y los grandes momentos que nos regale. Eso sí, os recomendamos que disfrutéis de TODAS las actuaciones de Tú Sí Que Vales aquí, en SpainIdol.