« | Home | »

Tú Sí Que Vales mantiene el ritmo y concede otras 4 plazas para la final

Por Jose | lunes, 4 Mar 2013

Tú Sí Que Vales mantiene el ritmo y concede otras 4 plazas para la final
PUBLICIDAD

El pasado 3 de marzo de 2013 se emitió la Gala 5 de la apuesta que Telecinco, Tú Sí Que Vales. En su última entrega concedió de nuevo el pase a la final de la primera edición del 2013, a 4 nuevas promesas. El concurso mantuvo la audiencia en valores aceptables aunque volvió a ser derrotado por La Sexta o La 1. El talento que promete Tú Sí Que Vales, también se mantuvo pese a que hubo alguna intrusión que convirtió la entrega en un espectáculo cargado de humor.

Taekwondo, contorsionismo y música, protagonistas de la noche:

También el break dance tuvo su hueco entre los finalistas de la noche. Lo cierto es que el concurso está adoptando una posición bastante clara a favor de los grupos multitudinarios que se presentan para exhibir sus disciplinas. A continuación os dejamos con un pequeño resumen de las actuaciones que consiguieron el pase a la final de la noche:

Equipo Kang, un pase a la final por su exhibición de Taekwondo

Fueron unos minutos de tensión y disfrute por parte de la audiencia y ambos jurados pero lo cierto es que la actuación de los jóvenes consiguieron convencer a la totalidad de los votantes consiguiendo directamente el pase a la final. Risto Mejide les proporcionó una serie de tablas con imágenes de Justin Bieber, Angela Merkel e Iñaki Urdangarín, para que los concursantes las destrozaran.

Disfruta de la actuación del Equipo Kang

Dasha Sovik, la mejor contorsionista hasta el momento

Según Risto, Dasha ha sido la mejor contorsionista que ha pasado hasta el momento por Tú Sí Que Vales. La joven que estuvo trabajando en El Circo del Sol, se presentó al concurso para luchar por sus estudios ya que el contorsionismo tiene una edad de jubilación temprana. Logró convencer tanto al jurado popular como al profesional, lo que le valió el pase directo a la final y los 1.000€ de premio.

Vuelve a ver a Dasha Sovik en un gran número de contorsionismo

El Break Dance llega a Tú Sí Que Vales de las manos de Unreals

El grupo de adolescentes consiguió el pase a la final por su talento con el baile urbano que cautivó a ambos jurados. Vale la pena ver la actuación por la sincronización de los componentes del grupo. Tras los cumplidos del jurado profesional obtuvieron la totalidad de los votos.

No te pierdas la actuación de Unreals

Arenae, la pareja musical a la final por el jurado popular

Arenae no consiguió el pase a la final durante la votación de su actuación, según Risto (que fue quien proporcionó el único voto negativo) porque deberían haber subido al escenario para darlo todo. En cualquier caso, eso no fue motivo para que el dúo musical no pasara a la final, ya que el jurado popular proporcionó más del 63% de los votos para que tuvieran esa oportunidad.

Disfruta de nuevo de la actuación de Arenae

Risto volvió a repartir palos durante la gala

Esta vez la víctima fue Jesús Llamas que presentó un número ciertamente peculiar en el que en teoría presentaba un estilo innovador de baile y canto. A Risto (ni al resto de los miembros del jurado) no le hizo gracia y cargó con toda su artillería contra el concursante tal que así:



Vuelve a ver la actuación de Jesús Llamas, la que provocó la reacción de Risto

Por ahora os dejamos con todas las actuaciones de Tú Sí Que Vales, os recomendamos que no os las perdáis y que disfrutéis del talento de todos los concursantes del talent show de Telecinco. Seguiremos informándoos sobre todas las novedades de Tú Sí Que Vales.