« | Home | »

Tú Sí Que Vales se carga de talento en la cuarta gala

Por Jose | lunes, 25 Feb 2013

Tú Sí Que Vales se carga de talento en la cuarta gala
PUBLICIDAD

Tú Sí Que Vales se repuso de la caída de espectadores de la semana pasada y vuelve a posicionarse como una opción válida para las noches de domingo. Fueron 3 los finalistas de la noche, que fueron escogidos de entre una serie de artistas de varias disciplinas. Según Risto Mejide, fue una de las galas con más talento.

3 nuevos finalistas en la Gala 4 de Tú Sí Que Vales

La música y el arte folclore regional se llevaron los aplausos del público en la pasada cuarta gala del concurso emitida el pasado 24 de febrero de 2013.  Está claro que cada vez más, el éxito en el concurso se lo llevan los emprendedores amantes de la música.

Tipos con suerte, a la final directamente con su Vodka Caramelo

Se plantaron en el escenario para interpretar un tema propio inspirado en la pareja del cantante, a la que hay que agradecerle un total de 50 temas compuestos por ellos mismos. El grupo Tipos con suerte consiguió el pase a la final gracias a la unanimidad en las votaciones, por lo que los 1.000€ también fueron para ellos.

Disfruta de la actuación de Tipos con suerte aquí

El folclore aragonés de Reina de la Hispanidad se hace un hueco en Tú Sí Que Vales

El grupo multitudinario brilló en el escenario reivindicando el folclore aragonés y lo cierto es que el reconocimiento era merecido. Por una parte, la valoración del jurado profesional, que valoró de manera muy positiva la actuación y por otra la del jurado popular que aplaudió y disfrutó la actuación. La unanimidad estaba cantada así que el pase a la final fue automático, obteniendo así los 1.000€.

No te pierdas el número de Reina de la Hispanidad a continuación

Mercedes García y Jesús de Vicente pasan a la final gracias al jurado popular

No consiguieron el pase directo a la final y fueron expuestos al jurado popular junto a otras 4 actuaciones que obtuvieron un mínimo de 3 votos. La pareja profesional (y sentimental) interpretó un tema compuesto por ellos, cautivando a ambos jurados aunque a Risto no le agradó el trabajo del guitarra en exceso. Obtuvieron en la votación el 43’3% de los votos.

Vuelve a ver la actuación de Mercedes García La Meligrana, y Jesús de Vicente


El resto de actuaciones no puedes perdértelas

Fueron 8 las actuaciones que no consiguieron el pase a la final y que en consecuencia acabaron eliminados en la cuarta gala del concurso:

Disfruta de la actuación de Sergio Romero cantando por Raphael

Manuel Valbuena, un culturista de 69 años en Tú Sí Que Vales

Ed Steps, la fusión entre el baile de salón y el baile urbano

La Tití, Boris Ribas se quedó en las puertas de la final de TSQV con su mezcla de humor y acrobacias

Chuso Moya no conisguió el pase a la final con su versión de Billy Jean

No te pierdas la actuación de Juan de Dios, baile flamenco en estado puro

Pompers, un espectáculo de burbujas gigantes que no consigue convencer

Showsisters, 3 hermanas en un número de baile a lo burlesque

 

Y por ahora nos quedamos con estas actuaciones a la espera de que la semana que viene vuelvan a sorprendernos con nuevas y innovadoras actuaciones. ¡Hasta pronto!